El último modelo será el primer móvil de Apple con conectividad 5G

El COVID-19 ‘congela’ el lanzamiento del nuevo iPhone 12

Fuentes de Apple consideran que tendrán que esperar al menos un mes más para la adquisición del nuevo móvil

El COVID-19 ‘congela’ el lanzamiento del nuevo iPhone 12
El iPhone 12 PD

Apple no está siendo inmune al impacto económico del COVID-19.

La reconocida empresa ha tenido que revisar el calendario y buscar una nueva fecha de lanzamiento para sus dispositivos. En concreto, del revolucionario iPhone 12.

Fuentes de Apple indicaron al famoso ‘The Wall Street Journal’ que la compañía ha tomado la decisión de retrasar la producción de la familia iPhone 12, el próximo buque insignia de la marca de la manzana, un mes.

A pesar de que, en principio, el lanzamiento de los «smartphones» no corre peligro, el medio estadounidense expresa que su llegada a los comercios se producirá más tarde de lo esperado.

Cabe recordar que Apple, tradicionalmente, presenta sus «smartphones» en los meses de septiembre. De acuerdo con la información de ‘The Wall Street Journal’, los iPhone 12 no romperán con la tradición.

Tim Cook, CEO de la empresa, los mostrará al mundo en el mes habitual, pero, probablemente, no estarán disponibles hasta octubre.

El iPhone 12 será el primer móvil de Apple con conectividad 5G.

La compañía estadounidense, a diferencia de Huawei o Samsung, se ha echo de esperar en lo que a la adopción de la nueva red.

Asimismo, el medio recoge que la familia estará compuesta por cuatro «smartphones» que, de acuerdo con las filtraciones, contarán con pantallas más grandes que las propias de los iPhone 11.

Apple ha estado trabajando en una versión más económica de su altavoz inteligente casero, el HomePod, cuyo lanzamiento se espera también para este año, y de los Apple Tag, que permitirían a los usuarios buscar sus objetos, como su cartera o las llaves.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído