Los dispositivos llegarán a España partir del 18 de mayo

Lanzan en España el nuevo smartphone para ‘gamers’

El Black Shark 3 Pro cuenta con gatillos físicos para facilitar el uso de videojuegos

Lanzan en España el nuevo smartphone para 'gamers'
Black Shark 3 PD

Los ‘gamers’ ya tendrán su propio móviles

Black Shark ha presentado en Europa la tercera generación de sus ‘smartphones’ enfocados a los videojuegos.

Los dispositivos, que llegarán a España partir del 18 de mayo, contarán con gatillos físicos en su modelo Pro y nuevos sistemas de refrigeración y batería.

Sus nuevos gatillos físicos, de 21mm para que puedan adaptarse a todos los tamaños de mano, utilizan un mecanismo de tipo ‘pop-up’ que soporta, como ha detallado la compañía en un encuentro ‘online’ con la prensa, hasta un millón de presiones.

La tercera generación de Black Shark se compone de dos modelos, Black Shark 3 y Black Shark Pro.

La compañía ha redondeado la experiencia de juego con una pantalla, de gran tamaño, de 7,1 pulgadas (de 6,67 pulgadas en Black Shark 3), con cuatro sensores de presión, con los que abarca un área un 48 por ciento superior para ofrecer una tasa de informes táctiles de 270Hz y 24ms de latencia táctil.

Este equipo funciona con un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm (que integra CPU Kryo 585 y GPU Adreno 650) un motor de inteligencia artificial de quinta generación y memoria UFS 3.0 LPDDR5, que es hasta un 50 por ciento más rápida que LPDDR4. Tiene conectividad 5G (SA+NSA) y WiFi 6. La compañía, además, lo ha dotado de un sistema operativo propio, JOYUI 11, basado en Android 10.

En cuanto a diseño, la compañía ha retirado los componentes términos de las áreas donde se ubican las manos. De esta forma, permite alcanzar un pico de temperatura 3,6 grados centígrados inferior a otros diseños.

La experiencia de juego se completa con una pantalla AMOLED de 90Hz, que emplea la tecnología MEMC para compensar una velocidad de fotograma más baja y que se vea más fluida.

La cámara de Black Shark 3 Pro emplea un sistema de triple lente, con un sensor principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y una lente de 5 megapíxeles para el efecto desenfoque o bokeh.

Los dos ‘smartphones’ de juego estarán disponibles en España a partir del 18 de mayo. Black Shark llegará en dos configuraciones: 8GB de RAM y 128GB de capacidad (599 euros) o 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno (729 euros). Por su parte, Black Shark 3 Pro tendrá 12GB de RAM y 256GB de capacidad (899 euros) y estará disponible a principios de junio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído