La tecnología oculta de los teléfonos inteligentes

El secreto mejor guardado de la calculadora del móvil

Un chico de 19 años compartió su hallazgo en Reddit y sus seguidores quedaron alucinando

El secreto mejor guardado de la calculadora del móvil
Los trucos que no nos cuentan de los móviles.

Es una de las herramientas más útiles que tenemos a la mano en momentos de emergencia, quizás no es de las aplicaciones más utilizadas, pero no hay duda de que la calculadora del móvil nos suele sacar de algunos apuros.

En el supermercado, en el chino, para dividir la cuenta tras una comida grupal o para hacer los deberes de los hijos, sobrinos o nietos. En cualquiera de estos contextos necesitamos de este invento para resolver el asunto rápidamente.

Sin embargo, muy pocos conocen un truco que esconden estas apps y que no vienen en ningún manual. Lo desveló Jazz Johnson, un joven de 19 años que compartió su hallazgo en Reddit y dejó a todos flipando.

Si tienes un iPhone hay una forma para borrar los números en la calculadora sin necesidad de utilizar el teclado, ni borrar toda la operación.

Solo se debe deslizar el dedo por encima de los números para borrar o cambiar de lado, para los usuarios de la red social ha sido alucinante.

La razón es que esta es la única manera de borrar un sólo un número cuando nos equivocamos, ya que en el teclado no existe esta opción, lo único que tenemos es la devastadora letra C.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído