La pantalla OLED se extenderá por los laterales del teléfono

LG lanza al mercado un smartphone con pantalla enrollable

El dispositivo pasa de un tamaño 'smartphone' a uno tableta, y viceversa, sin que se altere el contenido que se está viendo

LG lanza al mercado un smartphone con pantalla enrollable
El smartphone Rollable PD

LG quiere revolucionar el sector de la telefonía móvil con su smartphone con pantalla enrollable.

La compañía presentó el dispositivo en la feria CES 2021, donde también dio a conocer sus novedades de electrónica de consumo para el hogar.

El smartphone Rollable, que fue presentado oficialmente a través de imágenes y vídeos, cuenta con una pantalla de tamaño variable simulando el seguimiento de su evento en CES a través de este dispositivo móvil.

Sujeto en la mano, pasa de un tamaño ‘smartphone’ a uno tableta, y viceversa, sin que se altere el contenido que se está viendo.

El funcionamiento de este ‘smartphone’ enrollable está enfocado a un uso en formato horizontal, de manera que la pantalla OLED se extenderá por los laterales del teléfono.

Esta solución permite disipar la presión de la bisagra en una área más grande.

Se trata del segundo smartphone dentro del Explorer Project de LG, y los primeros datos de su desarrollo se conocieron a principios de julio del año pasado.

Al final de la conferencia de CES 2021, LG apunto que hay «más por explorar«, momento en que desveló el nombre del dispositivo, mientras recogía la pantalla enrollable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído