Todas las ventajas ofrecidas en la tecnología del Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro
Huawei P30 Pro

Cada día los usuarios se vuelven más exigentes y adquieren teléfonos móviles que sean versátiles, multifuncionales y con precio accesible, cumpliendo con estos requerimientos el nuevo Huawei P30 Pro.

Este smartphone de gama alta cuenta con cualidades que permiten una agradable experiencia, ya sea para usuarios que utilicen su dispositivo para su vida diaria o profesional.

Huawei apostó por un diseño más práctico, elegante y ligero, para que sea más fácil al ser manipulado gracias a sus curvas bien fabricadas y contando con cuatro cámaras de alcance profesional que ayudarán a capturar momentos increíbles sin preocuparse por la poca luz del entorno.

Ficha técnica del Huawei P30 Pro

  • Pantalla: OLED 6.47 pulgadas con resolución Full HD+
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie
  • RAM: 6/8 GB
  • Procesador: kirin 980
  • Memoria interna: 128/256/512 GB
  • Cámara frontal: 32 MP (f/2.0)
  • Cámara trasera: 40MP (f/1.8)- 20MP (f/2.2 ultra gran angular) – 8MP (f/3.4 zoom 5x) – Tof
  • Batería: 4.200 MAH – carga rápida de 40 vatios + carga inalámbrica 15 vatios + carga inversa
  • Protección: IP68
  • Conectividad: Bluetooth v5.0, Wifi 802.11, Usb-c, NFC, dual-band y LTE Cat 21.
  • Otros: USB del tipo C 3.1 e incorpora lector de huellas en la pantalla.
  • Colores disponibles: blanco, azul, negro, naranja, rojo y azul con verde.
  • Material de fabricación: metal y capas de cristal

Alta calidad al alcance de tus manos

Está construido con materiales de alta calidad que transmiten una agradable sensación al tacto, por sus acabados refinados y buena distribución de sus atributos.

La disposición trasera de sus cámaras y flash está mejor expuesta que otros smartphones, aprovechando el espacio al máximo, pero de manera sofisticada.

Cuenta con una pantalla curva ergonómica con 158 x 73.4 x 8.4 milímetros que facilitan la manipulación, con una cámara frontal ideal para tomar selfies de buena calidad. La exposición de las imágenes es óptima siendo muy realista, por su adecuado nivel de saturación y el contraste logrado.

Se destaca por su alto rendimiento de energía, gracias a su kirin 980, sus 8 GB de Ram y su capa de personalización EMUI, lo convierten en una máquina potencial. No presentará problemas a la hora de visualizar videos juegos, películas o cualquier aplicación.

En la parte inferior del dispositivo se ubica la bandeja para colocar la nano Sim y la tarjeta NM, el conector de USB y la salida de los altavoces. Por otro lado, en la parte superior se encuentra un puerto i para la app de mando a distancia, por si acaso se desea utilizar el dispositivo como un control remoto.

El sonido que ofrece el Huawei P30 Pro es potente, logrando una grata experiencia al ver contenido multimedia. Sin embargo, si se desea una calidad aumentada se recomienda usar los auriculares para configurar el Dolby Atmos y lograr un audio de calidad alta que se adaptará a las necesidades de cada usuario.

Otra cualidad innovadora de este dispositivo es el modo de proyección, una característica que permite duplicar la pantalla del celular en un monitor externo y poder mostrar las imágenes tan cual se ven en el smartphone, es decir, sin perder la calidad. Se puede lograr mediante la conexión inalámbrica o con el uso de un cable HDMI.

Cámaras para imágenes profesionales

Los usuarios contarán en la comodidad de su bolsillo con una cámara con 4 lentes diferentes poderosas, gran angular, un zoom digital de hasta 50x aumentos y un sensor TOF que ayudará a crear desenfoques correctos.

También se debe destacar su potente batería, con módulo de 4200 mAh y tecnología de carga rápida, logra estar al 100% en menos de una hora de recarga y durando largas horas a pesar de un uso intenso.

El Huawei P30 Pro es un celular excepcional que vale el precio por el cual se paga, porque nunca el cliente se arrepentirá de su inversión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído