Así lo desvela en una nota compartida con los inversores que se filtró a la prensa

Apple: El iPhone 14 será construido con aleación de titanio para que sea más resistente

El titanio ya se ha empleado en otros productos de la compañía tecnológica, como el reloj Apple Watch o la tarjeta bancaria Apple Card.

Apple: El iPhone 14 será construido con aleación de titanio para que sea más resistente
iPhone PD

Apple quiere que sus dispositivos móviles sean más resistentes.

La compañía planea hacer que iPhone 14, que llegará al mercado el próximo año, sea el más resistente con un cuerpo de aleación de titanio, un material que estaría presente en al menos los modelo Pro y que estará acompañado de novedades más importantes que las que traerá iPhone 13.

En una nota compartida con los inversores, a la que ha tenido acceso Apple Insider, JP Morgan ha compartido los planes de Apple para con el ‘smartphone’ de 2022, iPhone 14. Este smartphone incorporará por primer vez un cuerpo de aleación de titanio.

El titanio ya se ha empleado en otros productos de la compañía tecnológica, como el reloj Apple Watch o la tarjeta bancaria Apple Card. Para poder aprovechar la resistencia del titanio, este debe formar parte de una aleación, pero se trata de un material que ofrece un acabado estético poco atractivo y propenso a mostrar las huellas dactilares.

Se espera que Apple resuelva estos problemas de diseño con el nuevo chasis, y que incorpore novedades más destacadas en iPhone 14 que las que presentará este año en la familia iPhone 13, según la nota de JP Morgan.

También concuerda con dos previsiones del analista a Ming-Chi Kuo, quien afirma que el año que viene no habrá un modelo mini sino cuatro modelos iPhone, dos de 6,1 pulgadas y dos 6,7 pulgadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído