A LA VENTA DESDE EL 24 DE SEPTIEMBRE

La nueva apuesta de renovación de Apple: iPhone 13, Watch Series 7 y nuevos iPad

La nueva apuesta de renovación de Apple: iPhone 13, Watch Series 7 y nuevos iPad

Apple se lanza a la piscina una vez más en este septiembre de 2021 y presenta nueva familia de smartphones iPhone 13, con cuatro integrantes y algunos detalles:

Procesador A15 Bionic, potencian la creatividad con la grabación en Dolby Vision HDR y nuevos modos de captura, y ofrecen nuevas opciones de almacenamiento de hasta el 1TB en el modelo más avanzado.

Con un diseño renovado, con bordes planos y esquinas redondeadas, el marco de aluminio, pantalla Super Retina XDR con panel OLED y frontal protegido, así llegan los nuevos iPhone 13 y 13 mini.

Lo explica con todo lujo de detalles Libertad Digital:

La compañía también ha destacado la autonomía, superior a la de la iPhone 12 gracias a los componentes más eficientes del procesador A15, una batería más grande y funciones como el nuevo Smart Data mode, que cambia automáticamente a LTE cuando no hace falta 5G.

En concreto, desde Apple han indicado que iPhone 13 tiene una autonomía de dos horas y media más que el iPhone 12, mientras que iPhone 13 mini tiene hasta una hora y media más que el iPhone 12 mini.

Ambos dispositivos también incorporan nuevas funciones de privacidad y seguridad, como la protección de rastreo, y la protección de privacidad en Mail, y el soporte para el sistema de carga magnética MagSafe

La familia iPhone 13 estará disponible con capacidades de 128GB, 256GB y 512GB, con precios que partirán de los 699 dólares en el caso de iPhone 13 mini y de 799 dólares para iPhone 13.

Línea iPhone 13 Pro
Nuevo iPhone 13 Pro.
Apple también ha presentado los hermanos mayores de la familia: iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, dos dispositivos que mejoran la cámara, presentan una pantalla de mayor tamaño y mayor autonomía.

Además de estos móviles, Apple lanza el nuevo Apple Watch Series 7, de pantalla más grande y una batería con autonomía de hasta 18 horas, y renueva sus Ipads. Pero eso lo dejamos para otro artículo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído