Rostros televisivos en San Sebastián

El viernes por la tarde llegué a San Sebastián y la semana en cuanto a cine se presenta interesante. También en cuanto a TELE…Aquí están representantes de todas las televisiones nacionales y autonómicas, también numerosos rostros conocidos del medio. Algunos actores vienen a presentar película y también pululan otras figuras de la tele rosa… El hijo de la realizadora Pilar Miró, Gonzalo, fue ayer el maestro de ceremonias en la entrega de Premio Max Factor.

‘El Rostro más bello del cine español’ en cuanto al género femenino correspondió a María Valverde, la actriz que en estos momentos se encuentra en las carteleras con ‘Vorbik’, la ópera prima de Jose Antonio Vitoria, filme de cine negro en el que encarna el papel de una mujer fatal.

Penélope Cruz, María Adánez, Emma Suárez, Elsa Pataky o Leonor Watling son algunas de las actrices que cuentan en su haber con este galardón.

Al premio optaban dos actrices más: Irene Visedo (Cuéntame) y Verónica Sánchez (Los Serrano) pero resultó ser María Valverde la elegida.

El acto se cerró con la entrega de un donativo de 10.000 euros para la Casa del Actor. María Kosty (Géminis) y Remedios Cervantes (El pasado es mañana) recogieron el cheque.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído