El artículo ‘La Gran Mentira’ se redactó el 27 de octubre de 2005, tras llamar a Telecinco y a la productora Zeppeling, con el fin de aclarar algunas de las dudas que se planteaban en el mismo. Al no obtener respuesta por parte de la cadena ni de la productora, algunas de las frases del texto nunca llegaron a afirmarse sino que se lanzaron como preguntas: ¿Está soltera?, ¿está casada?, ¿pasó el casting?, ¿es amiga del director?, ¿sus polémicas dentro de la casa están pactadas?, ¿por qué los espacios de Roberto Ontiveros están cargados de polémica?
Nadie de Zeppeling, ni de Telecinco decide asumir la responsablidad sobre la veracidad de los datos vertidos por los concursantes.
Roberto Ontiveros, director del espacio, responde a algunas de las acusaciones del texto ‘La Gran Mentira’, en el artículo ‘La Gran Mentira… se agranda’ que sale a la luz hoy mismo en periodistadigital.
¿Por qué no contesta a todas las preguntas?, ¿Qué más le queda al director de Gran Hermano por ocultar a su audiencia?
La ficción de un reality con apariencia de autenticidad… a debate. LA AUDIENCIA HA DECIDIDO con sus visitas a periodistadigital QUE NO SE LE ENGAÑE.