Cuatro exclusivas : Macarena, Alonso, Maragall y Aguirre

En directo el campeón del mundo de Formula1 accedió a una entrevista de Manu Carreño. Más moderno que Iñaki y sin corbata, Manu ( también más showman que periodista) mira a cámara con ojos tiernos y sonrisa acaramelada mientras entrevista a Fernando Alonso. Iñaki también se mete en la entrevista y la pantalla se divide en dos. «Homenaje a Alonso».

Cuatro y la publicidad

El anuncio de Cepsa fue el cuarto en el informativo de Iñaki. Como noticia de cierre, apareció Leonor, Felipe y Letizia.

Tras la Ministra de Fomento, Maragall y Aguirre sorprendieron en una entrevista. El pulsometro de la Ser da al PSOE una desventaja con respecto al PP. ¿ Puede el PP estar cerrándose las puertas en cataluña durante mucho tiempo? Conseguir juntar a Maragall y a Espe es un tanto para Iñaki en su primer día. Los políticos defendieron su postura diplomáticamente. En lo más interesante Iñaki se ve obligado a acabar la entrevista. «Tengo que dejarles, se nos ha echado el tiempo encima.Vamos con el tiempo»

Florenci Rey presenta el tiempo. Y otro anuncio: «Sanitas».

Iñaki saluda a los guiñoles, que le sucederán tras el informativo.»Esto ha sido todo, que pasen ustedes muy buenas noches y hasta mañana».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído