‘Camino a la fama’

TELEMADRID estrena CAMINO A LA FAMA, un docudrama que seguirá minuto a minuto la puesta en escena del montaje.

“FAMA. EL MUSICAL”

El programa asistirá a todo el proceso de creación de la obra, desde el casting hasta el día del estreno.

Telemadrid estrena el lunes 9 de enero, a las 21:30 horas, CAMINO A LA FAMA, una serie que combina aspectos de docudrama y concurso-espectáculo sobre el montaje del musical Fama, que se estrenará el próximo mes de febrero en el Teatro Calderón de Madrid.

Con 16 programas, de lunes a jueves, y una duración de 25 minutos, CAMINO A LA FAMA se mete tras las bambalinas para mostrar al espectador todo lo que hay detrás de la puesta en marcha de una obra de estas características, desde el casting y las audiciones -a las que se presentaron más de mil actores y bailarines el pasado noviembre-, hasta los ensayos y, por supuesto, el día del estreno, el 2 de febrero.

En los primeros once capítulos, Telemadrid vivirá las ilusiones, la emoción, la alegría y el fracaso de los candidatos que aspiraron a formar parte del elenco de FAMA durante los castings. Pero las cámaras no mostrarán tan sólo cómo fueron las actuaciones de muchos de ellos, sino que también recogerán sus historias, sus sueños, sus problemas y aspiraciones.

Veintidós fueron los elegidos y a ellos estarán dedicados los capítulos siguientes de CAMINO A LA FAMA; unos episodios que servirán para conocer un poco más a los actores que protagonizarán la obra, al director, a los coreógrafos, al director musical… Telemadrid será testigo de excepción de cómo irá tomando cuerpo el montaje final, de los ensayos, de las discusiones, de las pruebas de luces, de sonido, de vestuario, de maquillaje, y, en especial, de los momentos más emocionantes y divertidos de la compañía teatral. La serie tendrá como cierre el estreno de la obra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído