¿A quién le inTERESA?

¿A quién le inTERESA?

Le interesó a 792.000 espectadores (18.3% de share).

El programa quedó en 3ª posición pero mejoró los datos de ‘Cada día’.

‘El programa de Ana Rosa’: 1.132.000 espectadores y el 25.9% de cuota.

Ines Ballester hizo un 23.2% con su ‘Por la mañana’. La vieron 909.000 personas.

María Teresa Campos se adelantaba a las 12:00 y comenzaba su nuevo programa.

El título es innovador: «Lo que inTERESA».

Los contenidos son los mismos de siempre, a excepción del corazón, pero tratados desde otro ángulo:

En lugar de los cómodos sofás, han plantado dos grandes mesas. Una para llevar la actualidad «social» y otra para la «política».

CORTINILLA

El programa de Teresa tiene una sugerente cortinilla, donde destaca su nombre. Ella, la única, la reina, la que quebró el share durante las dos últimas temporadas… es la protagonista:

PRESENTACIÓN DE MESAS Y COMENSALES

Susana Navalón ( reportera en ‘Cada día) se pone delante de la cámara, Oscar Modrego ( coopresentador de ‘Cda día), Jesús García ( experto en bolsa y tertuliano en debates varios)y Pepa Jimenez (la que demandó a la Jesulina).

LO QUE… ¿INTERESA?

Lo que le interesa a Teresa no siempre tiene que interesarle a la audiencia ( demostrado quedó durante los últimos años). Algunos de los temas con las que la presentadora se estrenó fueron: el nacimiento de un gato con un solo ojo, o el suceso de una mujer que se quedó atascada en el inodoro y los bomberos tuvieron que socorrerla:

ESTILO «AQUÍ HAY TOMATE»

El efecto cebo ( presentar un vídeo impactante para atraer al espectador) cada vez más usado en televisión y cuya patente ostenta «el tomate», es tomado por el programa. Titulares agresivos, música de tensión, letras quemando la pantalla… PUBLICIDAD.

DEBATE

La mesa del debate político comenzó pasadas la 13:15. Campos se extendió en presentar los temas que se iban a tocar, antes de dar paso a sus invitados:

ENFRENTAMIENTO ENRIC/ARCADI Y DESPEDIDA DE TERESA

Enric Sopena y Arcadi Espada se dijeron unas amables palabras. Momento digno para despedir un programa en el que su conductora reveló de nuevo sus intenciones:

«Hemos iniciado hoy una nueva etapa para hablar de lo que consideramos que son las cosas que interesan, o al menos debieran interesar. Aquellas que, como decíamos al principio, nos hacen la vida feliz o desgradaciada. Hasta mañana. Buenas tardes»

Enlaces:

A3 suspende el programa de María Teresa Campos

‘Cada día’… peor

Hay una carta para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído