El timo de GH 7

El timo de GH 7

Irregularidades en las votaciones de Gran Hermano han disparado la alarma.

El caso de Idaira en OT 4 puso el grito en el cielo: alguno de los mensajes que envíaban los votantes no eran contabilizados.

En esta ocasión Telecinco vuelve a dar error en su proceso. Y además de cobrar los mensajes fallidos, anima a las víctimas telefónicas a seguir votando.

La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) ha informado al Ministerio de Industria de las quejas recibidas por presuntas irregularidades en Gran Hermano (Tele 5).

Estas quejas se refieren a la emisión del 29 de enero, en la que se realizó la votación para las últimas nominaciones antes de la final.

Los reclamantes alegan que en ediciones anteriores en esta votación se seleccionaban tres candidatos, mientras que este año, sin previo aviso, quedan únicamente dos concursantes nominados para abandonar el concurso.

Aseguran también que la selección de tres nominados queda establecida en el reglamento del concurso, e incluso en la propia web.

Otras quejas se refieren a que a la hora de votar para salvar a un concursante se recibe un mensaje diciendo que en esos momentos no se puede atender su envío y se pide que lo intenten más tarde, a pesar de que estos mensajes se les cobran.

La (AUC) afirma que «sin prejuzgar la veracidad de estas reclamaciones ni las posibles causas de la situación, ante la recurrencia de las quejas» solicita a la Secretaría de Estado que adopte los procedimientos administrativos necesarios.

Tele 5 guarda silencio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído