Olga Viza vuelve a la tele y en La Sexta

Olga Viza vuelve a la tele y en La Sexta

La periodista Olga Viza se ha incorporado a la nueva cadena de televisión en abierto ‘La Sexta’.

La periodista se une así a la tanda de grandes fichajes por los que ha apostado el nuevo canal: Emilio Aragón, Wyoming,Florentino Fernández y Juan Ramón Lucas.

La nueva tele iniciará sus emisiones en pruebas a finales de marzo-primeros de abril.

Viza será la conductora de un programa de entrevistas que se realizará desde una habitación del Hotel Palace de Madrid, y compaginará su trabajo en ‘La Sexta’ con el programa que dirige y presenta en Radio Nacional de España, ‘El Tranvía’.

En concreto, la informadora, que «será uno de los referentes profesionales de la nueva cadena, junto con Emilio Aragón, presidente de la compañía, que estará en la pantalla con un novedoso formato de humor», trabajará en el programa ‘Habituación 623’, «un novedoso formato de entrevistas con personalidades de la política, el espectáculo, los deportes y la cultura que se realizará desde la misma habitación del Hotel Palace de Madrid que da nombre al programa».
La periodista ha señalado que el espacio tendrá «una realización muy cuidada y exigente». «Se trata de un programa que yo vería», ha señalado.

Viza podrá compatibilizar con su trabajo en RNE al frente del vespertino de la cadena, ‘El tranvía’.

La periodista catalana vuelve a la televisión después de dos años alejada de las cámaras. La cadena recuerda que Olga Viza «ha estado vinculada a la televisión desde sus inicios profesionales, siempre en programas informativos y deportivos, en la televisión pública y en las dos grandes cadenas privadas generalistas».

Natural de Barcelona, Olga Viza empezó haciendo información deportiva en TVE hasta que 1992 se incorporó a Antena 3 TV, donde presentó los informativos de mediodía y de tarde durante doce años, además de un magazín de actualidad para Antena 3 Televisión Internacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído