¡Qué noche la de aquel lunes!

¡Qué noche la de aquel lunes!

Han tenido que pasar años en televisión para no poder prescindir de una noche sin verla. Quizá desde aquellos viernes de ‘Un, dos, tres’ y ‘La clave’.

Con la llegada de las privadas, un nuevo aparatito llamado vídeo nos lo ponía fácil para no perdernos nada. Aquello ya es la prehistoria de los medios.

La llegada de Cuatro puso la cosa interesante y sobre todo en el late night. Noche Hache se hace imprescindible.

Buenafuente subió el listón y barrió la telebasura de las parrillas de madrugada. Caffarel apostó por formatos de interes y uno de ellos, el que mejor se ha asentado, mezcla información y entretenimiento en formato de debate. Se llama ’59 segundos’ y no debemos perdernoslo. El reality de los periodistas resulta semana tras semana novedoso y siempre se presenta calentito.

Los lunes coinciden en la oferta otros dos programas que valen según los temas que presenten. El tomatero ‘TNT’ y la revista televisiva ‘7 días, 7 noches’.

La noche pasada ambos programas se presentaron con contenidos de rompe y rasga.

El programa de Yolada Flores (que acaba de sustituir a Jordi González) se rodeó de especialistas en terrorismo para analizar las consecuencias de la situación en la que vive Pilar Elías, ya que el terrorista que mató a su marido montó una cristalería debajo de su casa.

El programa de Teresa Viejo ofreció una entrevista en exclusiva con el abogado prófugo Emilio Rodríguez Menéndez.

Mientras otros días se presentan aburridos y desidiosos con la tele, la noche de los lunes se convierte en ocasiones en la noche más interesante de la televisión.

Ninguno de los programas falla y la tarta se reparte. La audiencia contestó así anoche:

La Primera

– “59 segundos”: 919.000 y 21.1%

Antena 3

– “7 días, 7 noches”: 1.504.000 y 26%

Cuatro

– «Noche H»: 455.000 y 5.3%

Telecinco

– «TNT»: 848.000 y 22.6%

A modo de promoción, recuperamos uno de los fragmentos del programa de Eva Hache de ayer, en la sección ‘La guerra de los medios’:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído