Angels Barceló sustituye a Siñeriz en los Oscars y acude de invitada a su programa de Cuatro

Angels Barceló sustituye a Siñeriz en los Oscars y acude de invitada a su programa de Cuatro

Ana García Siñeriz, la clásica conductora de ‘La noche de los Oscars’ no participará este año. En su lugar lo hará la periodista catalana Angels Barceló.

Ambas presentadoras se verán las caras esta tarde en el magacine de Cuatro. Una de ellas como presentadora y la otra como invitada.

La periodista Angels Barceló y el crítico cinematográfico Jaume Figueras serán los conductores de La Noche de los Oscar en Canal+, que se celebra en la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de marzo, hora española.

Por su parte, la actriz Maria Adánez de la serie «Aqui no hay quien viva» será otra de las invitadas del programa. Charlará de su obra de teatro Salomé y de su marcha de la popular serie de A3.

La retransmisión especial de esta 78ª ceremonia de entrega de los Oscar dará comienzo en la cadena de pago a las 00.30 horas del día 6, cuando Angels Barceló y Jaume Figueras conversarán con diversos invitados acerca del desarrollo de la ceremonia en el plató madrileño del programa.

¿Quién está más preparada para la retransmisión, Ana o Angels?

Siñeriz ha sido la anfitriona durante casi una década. Barceló se ha curtido en informativos y domina como nadie el directo.

¿Quién sabe más de cine? y ¿ A quién prefiere el público?

De los acontecimientos en la alfombra roja informará Cristina Teva, enviada especial de la cadena en Los Ángeles. Canal+ dará paso a las cámaras de la ABC –cadena norteamericana propietaria de los derechos de emisión de la ceremonia– que desde el interior del Kodak Theatre de Hollywood retransmitirán la entrega de los galardones que se alargará hasta las 6.00 de la madrugada.

Ana y Angels… Esta tarde en Cuatroº a partir de las 15:35 de la tarde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído