» El PP miente descaradamente»

" El PP miente descaradamente"

Julia Navarro, Miguel Ángel Aguilar y Víctor Márquez Reviriego hablarón sobre el 23 F en el programa 59″. Pepe Oneto y Francisco Medina, que presentan libro sobre la cara oculta de aquel suceso, también desmembraron la información del intento del golpe de Estado.

Al programa de este lunes acudió el actual Ministro de Justicia. Fernández López Aguilar contestó a las preguntas de una mesa de periodistas más inclinada que nunca a la izquierda.

María Antonia Iglesias ( mítica en la etapa socialista de TVE) y Carlos Elordi ( colaborador de la cadena Ser) no suelen aparecer por el porgrama de Globomedia. La situación política es tan aguda, que se le acaban los recursos a la cadena pública de hacer la cosa equilibrada y recurren a sus pesos pesados.

Pedro J Ramírez, director de EL MUNDO, puso los puntos sobre las ies a López Aguilar y, hasta intento, cambiar la dínamica del programa.

En su primera intervención, Pedro J. preguntó al Ministro:

Pedro J: ¿ No le parece a Usted que los gravisimos problemas por los que está pasando esta sociedad ( Statut, ETA) requieren de un pacto de Estado?

López A:

Sí. Y nosotros desde la oposición colaboramos con las reformas del Gobierno, aunque en su momento discreparamos.

María Antonia Iglesias:

¿Usted no cree que el presidente debía haber sido más prudente y no comparecer ante los medios el otro día?

El presidente expresa la esperanza de los españoles y no lo hace de forma incondicional. Hasta que ETA no anuncie el cese permaneceremos con la guardia alta en todos los frentes.

Charo Zarzalejos:

Nadie nos avisó que el pactoi antiterrorista desaparecería, ¿ usted es capáz de concretar en que consiste la frase tan repetida por Z.P, «Trabajamos por la paz»?

Se trata de mantener la esperanza en la legislatura. Trbajar en el ámbito de la seguridad pública y en el de la política.

Pepe Oneto:

¿La rueda de prensa del otro día, responde al rigor, a la prudencia y a la discreción?

Es la oposición la que genera tensión, fractura y ansiedad. El PP miente descaradamente. Este gobierno está haciendo un trabajo impecable. Está al alcance de nuestra mano ver el fin de ETA. Ahora, sin duda alguna, ETA está más débil que nunca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído