Eva Arguiñano presentará un programa de cocina en La Sexta

Eva Arguiñano presentará un programa de cocina en La Sexta

Barriendo para casa y cocinando para todos.

Arguiñano ha decidido «colar» a su hermana, la de los merengues, en el nuevo canal del que es accionista su productora.

Cada día un invitado aprenderá a cocinar un plato en ‘Hoy cocinas tú’

El espacio estará producido por Bainet Televisión.

La repostera más famosa de la televisión Eva Arguiñano se incorpora al equipo de La Sexta para presentar un nuevo programa de cocina producido por Bainet, que llevará por título HOY COCINAS TÚ y que contará cada día con la presencia de un invitado que quiera preparar un plato para alguien especial.

HOY COCINAS TÚ será un programa matinal de una hora aproximada de duración al que cada día acudirá una persona que quiere sorprender a alguien cercano cocinándole un menú diferente.

Eva Arguiñano se encargará de enseñarle todos los trucos y técnicas necesarias para que pueda preparar ese mismo menú en su casa, sin ayuda de la famosa cocinera.

EVA ARGUIÑANO, COCINERA Y ANFITRIONA

Eva Arguiñano comenzó trabajando con 16 años como ayudante de repostería junto a su hermano Karlos Arguiñano y su trayectoria en televisión siempre ha ido ligada a la Karlos.

Comenzó en los programas El Menú de cada día y El menú de Karlos Arguiñano en TVE y en el programa de la televisión argentina La cocina de Karlos Arguiñano.

Su último trabajo para televisión ha sido en el programa Karlos Arguiñano en tu cocina en Telecinco.

Ahora, compaginará el programa de la Sexta HOY COCINAS TU con su trabajo como jefa de repostería en el Restaurante Karlos Arguiñano y con la docencia, como miembro del claustro de profesores de la Academia de Cocina Aiala.

Ha publicado cuatro libros de recetas Las tentaciones de Eva, Los postres de Eva Arguiñano, La Pastelería y Lo más dulce.

Leer: Cocinando millones en televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído