¿Quién lo iba a decir, Rita?

¿Quién lo iba a decir, Rita?

Querida Rita:

¡¿Cómo están ustedeeeeees!? Es broma de papi. Acabo de apagar la tele. Son las tres de la mañana y no puedo pegar ojo. Hay que ver lo que se ha montado nuestro Emilio. Parece mentira que ese payasete mudo que trabajaba por dos duros con nuestra familia, “Los Aragón” de toda la vida, se haya hecho nada menos que con los derechos para los mundiales de fútbol de Alemania 2006.

La verdad es que siempre apuntó maneras. Recuerdo que cuando acabábamos los ensayos del ‘Cómo me pica la nariz’ y ‘La gallina Turuleta’, que es como te has quedado tú al saber que no te contrataba, salía escopetado y yo le preguntaba a dónde iba.

Y el me respondía: “La acciones de Iberia van a subir”. Yo lo entendía como un extraño chiste de juventud, pero era verdad, se dirigía al parquet madrileño.

¿Quién lo iba a decir, Rita?

El de ‘Cuidado con Paloma, que me han dicho que es de goma’ es nada menos que Presidente de un canal nacional con todos los visos de convertirse en una cadena fuerte y competitiva. Es como si Polanco hubiese empezado haciendo novillos del Circo Price.

¿Qué habrá visto en el Florentino ese o el Micky Nadal para que los contrate a ellos y no a la gente de la familia de toda la vida?

¡Si hasta han contratado a la hermana de Arguiñano para un programa de pucheros, no me digas! Con lo que él disfrutaba cuando llegaba a casa para comer tus sopas de ajo, y ahora si te he visto no me acuerdo.

Tenemos que hablar con él… Definitivamente se le ha subido. No podemos consentir que nuestro Milikito presida una televisión sin programación infantil. ¡Nosotros estrenamos Antena 3 con La merienda y Tele 5 con el Superguay!

Ay Rita… un padre siempre quiere lo mejor para sus hijos, y aunque he de reconocer que su televisión es de lo mejor que hay en el mercado, sigo creyendo que tú te mereces un programa.

El Gran Circo de TVE volverá renovado y contigo a la cabeza. Será en laSexta. Déjalo en mis manos, pequeña. Y duerme BIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN. Es broma de papi.

Besos.

Miliki.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído