Cristina Villanueva ‘Al mundial con La Sexta’

Cristina Villanueva 'Al mundial con La Sexta'

Cristina Villanueva, quién se ha incorporado como presentadora de los Servicios Informativos de La Sexta, se hará cargo a partir del próximo lunes, 17 de abril, de la conducción del espacio deportivo diario, Al Mundial con la Sexta, en su edición de las 20:30 horas.

Cristina Villanueva debutará en la Sexta presentando Al Mundial con la Sexta, un espacio que cada día trae la actualidad futbolística nacional e internacional con las mejores entrevistas en exclusiva y reportajes de las selecciones que se darán cita en el próximo Mundial de Alemania que La Sexta emitirá en abierto, en exclusiva y gratis.

Al Mundial con la Sexta se emite todos los días a las 14:30 horas y a las 20:30 horas y hasta el momento ha contado con declaraciones de los jugadores y entrenadores más destacados como Raúl, Cicinho, Milosevic y Jurgen Klinsmann, entre otros.

Cristina Villanueva, hasta ahora presentadora de La 2 Noticias, de TVE, es Licenciada en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y su trayectoria profesional ha estado vinculada totalmente al área de informativos y deportes.

En 2004, se incorporó a La 2 Noticias y, anteriormente, había trabajado en los informativos territoriales en TVE en Catalunya, durante año y medio.

Desde que empezó a trabajar en TVE en 1997, ha compaginado su trabajo en informativos con los deportes, formando parte del canal Teledeporte y de Estadio-2. Además de su trabajo como presentadora, la periodista también se ha encargado de la cobertura de los JJ.OO. de Atenas 2004, los JJ.OO. de Sydney, el Mundial de Natación en Barcelona, y el gran premio de Jerez de motociclismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído