Telecinco retransmite la final de la Copa del Rey entre el Zaragoza y el Espanyol

Telecinco retransmite la final de la Copa del Rey entre el Zaragoza y el Espanyol

El equipo de Deportes de Informativos Telecinco ha preparado un amplio dispositivo técnico y humano con Antonio Lobato en la presentación, Juan Antonio Villanueva desde el palco, Ramón Fuentes como narrador desde la cabina y Julio Morales como comentarista a pie de campo.

Tras la apuesta por los deportes de motor, llega a Telecinco el fútbol, con la retransmisión de la final de la Copa del Rey, el torneo futbolístico más antiguo y con mayor prestigio de nuestro país. Esta noche, la cadena ofrecerá un duelo de vértigo presidido por S.M. El Rey y protagonizado por el Real Zaragoza y el R.C.D Espanyol, desde el estadio Santiago Bernabéu.

Antonio Lobato, jefe de Deportes de Informativos Telecinco, encabezará y dará paso con su presentación al amplio despliegue técnico y humano que la cadena tiene ya preparado para hacer llegar todo el espectáculo de este emblemático encuentro.

Junto a Lobato se darán cita tres de las voces más destacadas de la redacción de Deportes de Telecinco: Juan Antonio Villanueva (presentador de la edición de las 21:00 horas) desde el palco del estadio madridista, Ramón Fuentes (conductor de los Deportes en la edición de las 14:30 horas) como narrador desde la cabina y Julio Morales (‘la voz’ en los reportajes de la Fórmula 1) como comentarista a pie de campo.

Asimismo, el juego será amenizado por los comentarios de José Antonio Camacho, ex seleccionador nacional, y Javier Irureta, ex entrenador del Deportivo de la Coruña, quienes un año más acompañarán a Ramón Fuentes en la cabina de prensa durante todo el partido.

Un amplio despliegue en el Bernabéu, con conexiones en directo desde sus alrededores para palpar el ambiente previo, y también en las ciudades de procedencia de los equipos, Barcelona y Zaragoza.

Hasta ellas se desplazarán sendos equipos de Telecinco con el fin de mostrar en directo cómo viven los aficionados el transcurso de un partido que se saldará con alegría para unos y tristeza para otros.

La emoción está asegurada ya que el equipo maño irá a por todas en la que será su undécima final, tras haber ganado 6 de las diez anteriormente disputadas frente a las 3 del Espanyol. F.C. Barcelona (24 títulos), Athletic Club (23 títulos) y Real Madrid (17 títulos) son, por su parte, los equipos que cuentan en su palmarés con un mayor número de trofeos de Copa del Rey, quien el próximo 12 de abril, entregará en persona la copa al capitán del equipo vencedor.

La Supercopa, también en Telecinco

Si bien la Copa del Rey es el torneo futbolístico con mayor veteranía en nuestro país, la Supercopa pertenece a la etapa más moderna del balompié español y enfrenta desde 1982 a los vencedores del Campeonato Nacional de Liga de Primera División y la Copa del Rey.

Este año, y los dos siguientes, Telecinco también retransmitirá este duelo de campeones en dos partidos que suponen el arranque oficial de la temporada futbolística a finales del mes de agosto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído