De la colina a la cárcel

No es necesario que una entrevista sea televisada para que Quintero haga su programa. El escándalo de Marbella será el ingrediente principal del ‘Loco de la colina’.

El periodista “donete” ( tiene amigos por todas partes) echó mano de su influyente poder para conseguir lo inaudito: una entrevista con el prisionero Juan Antonio Roca.

Roca es considerado el presunto cerebro de la trama de corrupción desarticulada en Marbella y autor de los delitos de malversación de fondos públicos, cohecho y blanqueo de capitales.

Al parecer, fue el propio Quintero quien solicitó el encuentro con Roca, según cuenta este lunes el diario El Mundo.

El encuentro entre Roca y el periodista se produjo sólo por la amistad que une a ambos.

Desde la prisión malagueña le comunicaron que el procedimiento habitual es que sea el recluso quien pida la visita. Así lo hizo Juan Antonio Roca y, finalmente, la dirección de la prisión, con el consentimiento de Instituciones Penitenciarias, autorizó el encuentro el pasado día 11.

La Primera de TVE ofrecerá este martes una nueva entrega de ‘El loco de la colina’, a partir de las 22.00 horas.

En esta ocasión, Jesús Quintero entrevistará a las cantantes Paloma San Basilio y Niña Pastori y al cocinero Karlos Arguiñano.
Además, el programa recibirá también la visita del escritor francés Dominique Lapierre y de Ismael Beiro, ganador de la primera edición de ‘Gran Hermano’. Los telespectadores podrán ver, además, la segunda parte de la entrevista realizada la semana pasada a Paulo Coelho en la Catedral de Vitoria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído