Gran Inocente

Gran Inocente

Tras 9 ediciones de Gran Hermano ( 2 VIPS), 6 selvas ( 4 con famosos) , 2 granjas, 4 academias, hoteles, cocinas, autobuses y harenes… La Sexta ha decidido acabar con el reality convencional.

La solución: Una gran serie. Inspirado en la película ‘El show de Thruman’, los de Globomedia han decido aportar a la telerealidad, el engaño en directo.

Un concursante creerá estar viviendo una aventura real hasta el final. La mezcla de este ‘Inocente, inocente’ y ‘Gran Hermano’ se estrenó el domingo y pretende acompañarnos durante tres meses.

El concursante

Antonio Chica Fernández, Juanan, es el cándido del programa, el único concursante elegido en un casting al que se presentaron 3.000 personas y el único que no sabe realmente de qué va el programa. Juanan es un pintor bilbaíno de 29 años que vive en casa de sus padres con su pareja y su hija y está en paro. Es un hombre confiado y extrovertido. Los responsables del programa le eligieron porque creen tiene una gran capacidad para encandilar a la audiencia por su sencillez, su ingenuidad, su sentido del humor y su credulidad. En definitiva, por su condición de buena gente.

LOS ACTORES

Felipe Andrés es Félix Daniel Ovejero, ‘el gay’. Licenciado en Arte Dramático, ha sido actor en ‘Fuera de Control’, ‘Hospital Central’ y ‘El lugar del crimen’. En teatro ha intervenido en más de 15 obras. En el programa es un estudiante de Bellas Artes que intenta salir adelante haciendo fotos y vídeo creaciones. Como no le alcanza para vivir acepta trabajos como pinchadiscos o como dependiente en una tienda de diseño. Le gusta llamar la atención y le resulta más fácil relacionarse con las mujeres. Es muy sensible e inestable y cuando algo se le escapa de las manos pierde los papeles. Tiene fobia al agua y a los lugares cerrados.

Cristina Pons
interpreta a Virginia Acebedo, ‘la virgen’. Actriz secundaria en la película ‘Cartas para un viaje’, de Aníbal García-Almuzara, ha colaborado como figurinista en el musical ‘Jesucristo Superstar’. Su personaje es el de una mujer que no trabaja y que sabe que su destino es ser ama de casa. Educada en los valores tradicionales, los acepta más por imposición que por convicción. Lleva con su novio desde los 18 años aunque ahora atraviesan una pequeña crisis. Hablar de sexo le provoca pudor e incomodidad y una noche de confesiones durante la cena acabará dando a entender que es virgen.

Carlos Díaz interpreta a Agustín Goya, ‘el plasta’. Durante dos años ha sido actor del grupo de teatro ‘La Cubana’, ha participado en cinco cortometrajes y en el largo ‘Laquesis, Átropos y Cloto’. Ha realizado tareas de producción, locución y redacción en Onda Cero, Cope y Radio Salud. Agustín Goya es un reponedor de supermercado que lo ve todo de color gris. No es alegre, ni divertido, ni guapo, ni tiene carisma. Hijo único de madre viuda y posesiva, enferma desde que él recuerda, utiliza el chantaje emocional para tenerle bien atado. Su único refugio es la tele. Es un fan de los reallities.

Raúl Teba interpreta a Roberto Sosa, ‘el malo’. Estudió interpretación en la escuela Metrópolis y ha intervenido en las series ‘Policías’, ‘Hospital Central’ y ‘La vida en el aire’ y en el largometraje ‘Asfalto’, dirigda por Daniel Calparsoro. Su personaje en el programa, Roberto, trabaja en un gimnasio y en general se lleva mal con todo el mundo, tiene pocos amigos y es más bien solitario. No se involucra demasiado con ninguna mujer, aunque le gusta el sexo y estaría dispuesto a acostarse con cualquiera que se lo ponga fácil. Es provocativo y disfruta haciendo maldades a los demás.

Camino Capellín interpreta a Maria Eugenia Doménech, ‘la ordinaria’. Licenciada en Arte Dramático, ha realizado cursos de acrobacia y bailes de salón y ha trabajado como especialista en ‘Policías’, ‘Manos a la obra’ y en el espectáculo ‘Barbarroja’, en Terra Mítica. Su personaje trabaja en la constructora de su padre, de la que entra y sale cuando quiere. El personaje confunde la sinceridad con la mala educación y cree que decir lo que piensa es una virtud , además critica el vestuario de los demás y la falta de higiene de algunos. Es caprichosa y superficial y gracias a la fortuna familiar lleva una vida de lujo.

Daniel Martínez interpreta a Quique Ortiz, ‘el graciosillo’. Como imitador, su voz ha podido escucharse en programas de radio y televisión como ‘Un domingo cualquiera’ de TVE y en ‘Cita con Pilar’, ‘Buenos días’ y ‘Lo que es la vida’, de RNE. Su personaje trabajaba en una tienda de deportes, pero ahora está en paro. Es afable, apacible, y muy amigo de sus amigos. También es gracioso y divertido, se deja querer rápidamente y todos resaltan su sentido del humor. No es conflictivo y se adapta bien a cualquier situación.

Cecilia Sarli interpreta a Lucía Echevarría, ‘la mística’. Ha participado en las películas ‘Almejas y mejillones’ y ‘Una noche con Sabrina Love’. En teatro ha intervenido, entre otras obras, en ‘Un tranvía llamado deseo’ y ‘Háblame como la lluvia’. En la casa, a su personaje le llamarán ‘Luna’. Es profesora de yoga y ha montado su propio centro en un piso de Chueca. Es una mujer tranquila y espiritual, estudiosa de las terapias alternativas, la aromaterapia, la homeopatía y la filosofía zen. Siente la necesidad de ayudar siempre a los demás y estar pendiente de lo que les ocurre.

Caqui Lladó interpreta a Ana López, ‘la estratega’. Formada como actriz en seminarios, en televisión, además de trabajar en varias cadenas locales de Baleares y Murcia como reportera y actriz, participó en la serie ‘Diez en Ibiza’, de TVE. Cuenta con una experiencia teatral muy centrada en el monólogo y en el cine ha protagonizado cuatro largometrajes. Ana López será la estratega del grupo. Abogada de profesión, es socia de un bufete. Es una persona organizada, fría y de pocos sentimientos. Es la típica trepadora que se cree muy lista, pero que no lo es tanto: un descuido suyo hace que los demás se den cuenta de sus verdaderas intenciones y decidan expulsarla con sus votos ya en la primera ceremonia. Es reservada y no cuenta nada de su vida personal, aunque sí habla de sus éxitos profesionales. Nadie en la casa sabe quién es verdaderamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído