De niñera infantil a Presidenta del Gobierno

Anita Obregón ha ideado una serie al estilo de la norteamericana ‘Sexo en Nueva York’. La semana pasada conocíamos a algunos de los actores protagonistas. Ahora ya sabemos el papel que interpretará la artista: Presidenta del Gobierno.

La que fuera la niñera favorita de los niños en varias temporadas de ‘Ana y los 7’ se pasa de la pública a Antena 3 y con un cargo más alto.

Su futuro personaje recuerda inevitablemente al que encarna actualmente la actriz norteamericana Geena Davis en “Commander in chief” (“Comandante en Jefe”), la premiada serie de la ABC que próximamente emitirá La Sexta y por la que la actriz recibió el Globo de Oro por su interpretación.

Ana Obregón vive obsesionada por interpretar un personaje cercacon a la política. En “Ana y los 7” la actriz reconoció que su primera intención era que el rico banquero viudo que encarnaba Roberto Álvarez hubiera sido un ministro, pero sus guionistas le desaconsejaron finalmente esa idea.

La nueva serie se llamará “Ellas y el sexo débil”.

Los hombres que Ana intentará ligarse junto con Beatriz Rico, Teté Delgado e Isabel Gaudí serán, entre otros, Luis Fernando Alvés y Toni Cantó.

Aunque la prensa del corazón siempre han sido su mejor escenario, Ana Obregón tiene un largo curriculum en su carrera de actriz y presentadora:

En series como ‘Anillos de oro’, películas como ‘Policia’ (junto a Emilio Aragón) y programas como ‘¿Qué apostamos?’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído