Suerte sin Teresa

La Semana Santa le ha servido a Antena 3 para enterrar el programa de María Teresa Campos. La cadena hace resucitar otro programa de sus cenizas: ‘La Ruleta de la Suerte’ se estrena este martes.

Un concurso presentado por Jorge Fernández, de lunes a viernes, que pondrá a prueba la agilidad mental, los reflejos y los conocimientos de los participantes.

LA MECÁNICA MÁS SENCILLA Y EFICAZ

“LA RULETA DE LA SUERTE”, producido para la cadena por Martingala, contará cada día con tres concursantes que se enfrentarán a un panel en blanco en el que los jugadores deben adivinar las letras correctas que forman una palabra o una frase con la ayuda de una ruleta que cuenta con 24 opciones.

Según la opción elegida, pueden comprar una vocal o intentar resolver directamente el puzzle.

LOS PREMIOS

A diario, Jorge Fernández pondrá en juego un coche en “LA RULETA DE LA SUERTE”, al que optará uno de los tres concursantes de ese
día. Además, podrán ganar premios en metálico y un bote que se generará a lo largo de la emisión del concurso.

UN CONCURSO GANADOR, INCOMBUSTIBLE Y RENOVADO

“LA RULETA DE LA SUERTE” es uno de los concursos más conocidos en la televisión de todo el mundo.

La vitalidad del formato y la renovación constante ha rejuvenecido su audiencia y ha permitido la incorporación del público joven.

Las reglas de juego no han cambiado sustancialmente desde la creación del concurso en 1975. Se ha trabajado intensamente para reforzar la interactividad porque su estructura permite un gran desarrollo en el ámbito de las nuevas tecnologías: DVD, CD, consolas de juego, Internet y teléfonos móviles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído