Pilar Eyre se despide de PD

Pilar Eyre se despide de PD

Aún no he hablado con ella y ya se despide. Compañera en Periodista Digital, deja su blog.

Demasiados insultos de los comentaristas y algunas amenazas. Participa como colaboradora en TNT y es una periodista de raza.

Sé que desde su habitáculo personal sigue a este ELECTRODUENDE.

Pilar, desde aquí, prometo saludarte y espero, que para éste, tu otro blog, nos concedas una entrevista.

Me pondré en contacto contigo durante las próximas semanas. Un beso.

Último post de Pilar Eyre:

«A los que insultáis. A los que amenazáis. A los que hacéis mofa de mi físico y de mi edad. A los que ridiculizáis mi trabajo. A los que os burláis de la gente que habla en mi blog, de las cosas que decimos y cómo las decimos. A los que os carcajeáis de nuestras poesías, nuestros comentarios, nuestros temas de conversación. Lo habéis conseguido. Dejo el blog porque tengo miedo, porque estoy triste, y porque estoy enfadada.
A los que me habéis acompañado en esta andadura, todos los que habéis escrito en el blog, que habéis llenado mis noches con vuestros comentarios inteligentes, sensibles y honestos, me he reído con vosotros, he llorado a veces un poquito, y siempre he abierto el ordenador con la ilusión de que iba a encontrar un montón de personas afines en el otro lado, gente a la que querer aunque no nos conociéramos en persona, amigos, en suma. Gracias a todos.
Amigos.
Le agradezco a Alfonso Rojo la oportunidad que me ha dado de tener esta experiencia que hubiera podido ser maravillosa… Será que estoy mayor, Alfonso, para luchar contra esta gente con sus mismas armas.
Seguiré leyéndoos y larga vida, amigo mío, para Periodista Digital».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído