Anson, Ariza y Moreno se reparten Supernueve

Anson, Ariza y Moreno se reparten Supernueve

Periodista Digital ha hablado con Luis Maria Anson, quien ha afirmado:

El capital de Supernueve se reparte de la siguiente manera: el grupo Intereconomía retiene un 50% y José Luis Moreno el otro 50%.

Este fifty-fifty se llevará a la práctica de la siguiente manera: el Grupo Intereconomía se encargará de los espacios informativos y el empresario ventrílocuo, de los formatos de ficción y el entretenimiento.

El director general de la nueva televisión,Luis María Anson, se encargarán de la gestión de los programas informativos: telediarios, debates, reportajes, documentales. Anson se encuentra muy ilusionado al poder compartir este trabajo con su amigo y colega Julio Ariza.

José Luis Moreno, por su parte, se responsabilizará de los contenidos de ficción y entretenimiento.

El showman aprovechará el tirón popular que sus series ‘Aqui no hay quien viva’ y ‘A tortas con la vida’ han creado en el público, para seguir ideando ficciones de la mano de su productora Miramón Mendi.

Super 9: la nueva televisión de Anson y José Luis Moreno

El Grupo Intereconomía registró el 2 de marzo y ante notario, su proyecto de Televisión Digital que se denominará “Súper 9”.

Luís María Anson, presidente del Consejo Editorial del Grupo Intereconomía se ha aliado para esta aventura digital con uno de los “Midas” de la televisión, el productor José Luis Moreno.

El propio Anson confirmó a Periodista Digital que Moreno, dueño de la productora Miramonmendi, autora de exitosas series como “Aquí no hay quien viva”, sería el presidente de esta nueva televisión. Él por su parte, figurará como Director General.

Los responsables de Supernueve tienen previsto comenzar a emitir en pruebas el próximo mes de septiembre y empezar con toda la programación a principios del próximo año.

Actualmente se está acondicionando, en la sede del Grupo Intereconomía en el Paseo de la Castellana de Madrid, un gran plató desde el que se emitirán los programas informativos de la nueva cadena.

¡Toma Morenoooo!

Anson apuesta por la televisión, mientras el proyecto del periódico se encuentra «en el telar»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído