Maradona estará en Alemania acreditado por Cuatro

Maradona estará en Alemania acreditado por Cuatro

El astro argentino ha asegurado durante la presentación de su colaboración con Cuatro que “ha recibido numerosas ofertas, pero que ha aceptado la de Cuatro porque le permitirá ver el Mundial con tranquilidad”.

Maradona ha agradecido a la cadena esta oportunidad:

“me voy a divertir en Jerez en la Copa Indoor y luego me voy a Alemania a ser un argentino más y un miembro más de Cuatro y a disfrutar”.

El ex futbolista argentino, que aseguró estar plenamente recuperado de su adicción a las drogas y que dijo que lleva «dos años y medio sin consumir», reconoció que sus dos hijas han sido fundamentales para librarse de esa lacra y que la televisión le permite disfrutar aunque lo suyo sea «el fútbol».

Bajo el título de “El 10 en Cuatro”, la cadena ofrecerá en la semana del 29 de mayo al 4 de junio, una programación especial en la que Maradona será el protagonista .

Primero con una aparición estelar en el programa Maracaná 06 del mismo lunes 29. Luego, con la emisión, del lunes al jueves 1 de junio, de una selección con lo mejor del programa “La noche del 10”, con el que triunfó en la TV argentina. Más tarde, con su participación en la Copa del Mundo de Fútbol Indoor que se disputará en Jerez del viernes 2 al domingo 4 de junio.

Además, durante la celebración del Campeonato del Mundo de Fútbol 2006, del 9 de junio al 9 de julio, Maradona -que estará en Alemania acreditado por Cuatro- será el comentarista de la cadena.

Por otra parte, en los próximos meses se va a rodar un documental autobiográfico, producido por Sakai Films, que será estrenado por Cuatro, y que servirá para conocer mejor la trayectoria vital del hombre que ha llegado a lo más alto en el fútbol.

Maradona en Maracaná

El lunes 29 de mayo, a las 21:55h, Maradona visitará el programa, donde será entrevistado por Paco González y su equipo.

Entre otras cosas, el programa compartirá con Maradona la alegría del Sevilla y del Barcelona por sus éxitos en la Copa de la UEFA y en la Liga de Campeones. Él ha militado en ambos equipos.

La Noche del 10

También el lunes 29 de mayo, a las 01:30h, después de “Noche Hache”, se estrenará el programa de la televisión argentina “La Noche del 10”, conducido por Maradona, que ha sido un éxito en ese país. Durante cuatro noches, se emitirá una selección de los momentos más sobresalientes de los trece programas de la primera temporada de este espacio, que serán presentados por él mismo para los espectadores de Cuatro.

En las trece semanas que ahora Cuatro resumirá en cuatro noches, han pasado por “La Noche del 10”, entre otros, el actor y director malagueño Antonio Banderas; el presidente de Cuba, Fidel Castro; el actor argentino Ricardo Darín; la modelo Valeria Mazza; el boxeador Mike Tyson; cantantes como Joaquín Sabina, Robbie Williams, Paulina Rubio, Raphael, Shakira o Carlos Vives, y figuras del fútbol como Pelé, Francescoli, Batistuta, Zidane, Riquelme, Palermo o Aimar.

Con los niños y con los mayores

El jueves 25 de mayo Maradona viajará a Estepona con la Fundación El Larguero para pasar unas horas con los jugadores de los equipos alevines que participan en el Campeonato de España de Fútbol 7, que será ofrecido en directo por Cuatro el sábado 27 y el domingo 28.

Y unos días después, se unirá a otros futbolistas ya retirados como él para tomar parte, junto a otros futbolistas veteranos, en la Copa del Mundo de Fútbol Indoor 2006, que se celebra en Jeréz de la Frontera los días 2, 3 y 4 de junio. Esta competición también será retransmitida por Cuatro.

“10. Maradona”

Cuatro ha comprado un documental que la productora sevillana Sakai Films rodará en los próximos meses, bajo el título de “10. Maradona”, y que contará en primera persona la vida del astro argentino.

El documental, dirigido por Dácil Pérez de Guzmán, se divide en 10 capítulos (haciendo honor al número del dorsal con el que conquistó el mundo) y hará el recorrido desde su infancia en Villa Fiorito hasta su actual reconversión en “showman” televisivo y su éxito apoteósico en las pantallas argentinas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído