Cuatro más cerca del Mundial con Maradona

Cuatro más cerca del Mundial con Maradona

Diego Armando Maradona será el protagonista indiscutible de Cuatro durante toda esta semana, ya que la cadena le dedicará una programación especial bajo el título genérico de “El 10 en Cuatro”.

El pistoletazo de salida será su presencia en el programa de este lunes de “Maracaná 06”, presentado por Carlos Latre y Paco González.

Maradona hablará de su experiencia en los Mundiales de fútbol y analizará la gran cita alemana que arrancará el próximo 9 de junio. Por su parte, los responsables de “Maracaná 06” obsequiarán al astro argentino con varios vídeos y reportajes que recuerdan sus mejores jugadas sobre el campo y descubren aspectos inéditos sobre el jugador y sus orígenes.

Durante el programa, abordará además su experiencia con las drogas, sus predicciones para el Mundial, el amor que siente por sus hijas Dalma y Gianina, su próxima colaboración con Cuatro (será el comentarista estrella de la cobertura de la cadena en la Copa del Mundo de Alemania) y muchos temas más.

Por el plató de «Maracaná 06» pasarán otros presentadores de Cuatro, como Manolo Lama, Manu Carreño o Iñaki Gabilondo, para trasladarle sus preguntas acerca de su vida deportiva y de su experiencia personal. Carlos Latre se transformará en la otra gran figura del fútbol argentino, Alfredo Di Stéfano, para compartir con Diego una conversación que pretende ser inolvidable.

Posteriormente, a las 01:20h, al término de “Noche Hache”, Cuatro emitirá una selección de los mejores momentos del programa “La Noche del 10”, con el que Maradona ha triunfado en la televisión argentina y que algunos califican como la resurrección pública del “Pelusa”.

Éste será el primero de una serie de cuatro capítulos en los que Cuatro ofrecerá los mejores momentos del programa (que tuvo 13 entregas en su temporada televisiva en Argentina). Se emitirán desde el lunes 29 hasta el jueves 1 de junio en la programación de noche de la cadena. El propio Maradona introducirá cada capítulo, contando cómo recuerda esos momentos estelares.

En las trece semanas que ahora Cuatro resumirá en cuatro noches, han pasado por La Noche del 10, entre otros, el actor y director malagueño Antonio Banderas; el presidente de Cuba, Fidel Castro; el actor argentino Ricardo Darín; la modelo Valeria Mazza; el boxeador Mike Tyson; cantantes como Joaquín Sabina, Robbie Williams, Paulina Rubio, Shakira o Carlos Vives, y figuras del fútbol como Pelé, Francescoli, Batistuta, Zidane, Riquelme, Palermo o Aimar.

El Mundial para Cuatro y La Sexta

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído