Entrevista de top manta

Entrevista de top manta

El rey del pollo frito, el contertulio de culturales foros como ‘Crónicas Marcianas’ o ‘Moros y Cristianos’, pasó por ‘Noche Hache’ y se fue de rositas.

Eva, Lady H, dejó para el final lo más importante (el subconsciente colectivo sabía lo que había que preguntar y cuándo), patinó en una entrevista pelotera y aburrida, la que ya empieza a ser habitual en los graciosos del late night.

Ramón, Ramoncín, falseó descaradamente su relación personal con Joaquin Sabina y contó, como «roquero cebolleta», su vida y milagros, algo que ya no le interesa a nadie.

El que en su día se enfrentó a las cámaras de televisión y agredió con torpeza a un fotografo, dijo en el programa de la Hache que él era «un defensor de la libertad de expresión».También aseguró no cobrar un duro por formar parte de la junta directiva de la SGAE. Nos es dificil imaginar que tan alto cargo no le ayudará un poco a reeditar sus «éxitos», de los que sólo recordamos ‘Litros de alcohol’, aunque en el programa se empeñara en atribuir otros títulos como insignias de su dilatada carrera.

Ramoncín más que un cantante del que no se compra un disco ni en la manta, es un tertuliano verborreico, que no sabe escuchar, un chapas. Pero lo peor es que Eva Hache y los que guionizaron la entrevista estuvieron muy flojos. Pocas veces he visto algo que patine tan evidentemente en el programa de Cuatro, pero esta vez ocurrió con la entrevista, que no con otras secciones.

Los de Cuatro se empeñan en que sus entrevistas se conviertan en una teletienda (tú me vendes un disco, yo el librito de mi programa). Se ven obligados a que el autor hable sin control de lo que de la gana y que se permita el lujo de esquivar las preguntas más necesarias y que el público quiere escuchar.

Ramón, Ramoncín dijo, casi al final de la entrevista, llevarse bien con Sabina y que todo había sido un bulo de los medios. ¡Y un huevo! (como los que le tiraron en el Viña Rock).

Lady H no rió como acostumbra a hacerlo con políticos y otros artistas. Entrevista de top manta para un programa con sello.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído