¿Por dónde verás este partido?

¿Por dónde verás este partido?

Elige: Cuatro o La Sexta. Las dos cadenas ofrecerán en directo (21.00), desde el estadio Gottlieb-Daimler de Stuttgart, el choque. España es la actual cabeza de grupo con 3 puntos, seguida por Arabia Saudí y Túnez con 1. Ucrania ocupa la última plaza con 0 puntos.

La selección española, que tras su victoria por 4 goles a 0 ante Ucrania ha despertado aún más expectación, se enfrenta hoy a Túnez en su segunda cita del Mundial de Alemania 06.

Horas antes del inicio del partido, en Cuatro, Àngels Barceló, Nico Abad y su equipo presentarán Zona Cuatro (18.25) desde el plató situado en la madrileña plaza de Colón. Por el escenario pasarán el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, la cantante mexicana Julieta Venegas, la presentadora de la cadena generalista de Sogecable Raquel Sánchez Silva, el piloto de motociclismo Fonsi Nieto, el actor Daniel Guzmán y el grupo de hip-hop La Excepción.

El espacio conectará con Alemania para conocer, de la mano de Manu Carreño, Carlos Martínez y Maldini, los últimos detalles sobre el partido, las alineaciones y el ambiente. Entre el previo, el partido y el programa posterior serán cerca de seis horas de fútbol. Y tal como ocurrió en el partido contra Ucrania, la plaza de Colón se convertirá en un lugar de reunión para todos aquellos que vibran con la selección. La retransmisión del España-Túnez contará con la narración de Carlos Martínez y los comentarios de Julio Maldonado, Maldini, y Diego Armando Maradona.

Cuatro también incluirá en los boletines especiales del Mundial, que se emiten diariamente a las 13.57 y a las 20.10, los resúmenes de 10 minutos de los partidos disputados en la última jornada del campeonato.

En La Sexta, Andrés Montes será el maestro de ceremonias del encuentro de la selección nacional, en el que Antonio Esteva y Julio Salinas se ocuparán de los comentarios. En las diferentes ediciones de Sport Center 2006, (13.00, 20.45 y 0.15) Helena Resano y Patxi Alonso animarán a España y enlazarán con los puntos neurálgicos de la selección: en Múnich con Jorge Valdano o en Stuttgart con Cristina Villanueva.

AUDIENCIA ESPAÑA-UCRANIA

Mas de nueve millones de espectadores (9.297.000 y 58,4% de cuota de pantalla) siguieron el miércoles pasado el 4-0 del España-Ucrania, partido con el que la selección nacional debutaba en el Mundial.

Siete de cada 10 aficionados (6.929.000 y 43,5% de cuota) lo hicieron a través de Cuatro, televisión que compartió la señal con La Sexta (2.368.000 y 14,9%).

Brasil da la victoria a La Sexta

Casi 7 millones de espectadores vieron el partido por Cuatro

La Sexta consigue récord de audiencia

La Sexta puede con Cuatro

Récord para Cuatro y La Sexta

Audiencia dividida para ver el Mundial

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído