Pocholo graba un reality show para La Sexta

«Todo va a cambiar después del Mundial» es el slogan de los de La Sexta. ¿Será por su nuevo fichaje? Pensar en Pocholo es pensar en dinero. Y más si va acompañado de su famosa mochila y se le deja a su aire en Ibiza. Así han pensado los de la Sexta para ofrecerle su programa. Un equipo de cámaras siguen a Pocholo día y noche para grabar todas sus actividades cotidianas y dar vida así a «El programa de Pocholo».

El rey de las fiestas llega a La Sexta.

El televisivo Pocholo, que se paseo por programas como Hotel Glam y de ‘Aventura en África’ , ya está grabando su programa. Se trata de un reality show sobre su propia vida al estilo de «Los Osbournes», el famoso espacio de la MTV al que siguieron una larga estela de realities protagonizados por famosos en EE.UU.

El director de «La selva de los famosos», responsable del programa

Joaquín Zamora, director de la «Selva de los Famosos» (producido por Globomedia para Antena 3), será el responsable este nuevo programa. Zamora y Pocholo ya coincidieron en Kenia durante la última edición del reality de supervivencia que emitió la cadena de Planeta, «Aventura en África», en el que Pocholo participó como concursante.

Su nuevo programa no contará con minicámaras escondidas sino con un equipo de valientes dispuestos a no perderle la pista a Pocholo. «Vamos a seguirle todo el verano para ver cómo vive, quién es él y quiénes son sus amigos. Es un programa para el que Pocholo va abrir su casa de Eivissa y adonde va a invitar a sus amigos y también a gente que él no conoce», comentó el director.

Además de su vida en la isla, Pocholo mostrará sus facetas de dj y de hombre de negocios:

«Porque vamos a seguir su actividad a lo largo de estos dos meses y todo lo que eso significa. Como es seguirle a Granada a pinchar, o a China si tiene que ir allí a hacer sus negocios. El programa es seguir a Pocholo en su actividad y en la locura que lleva encima, en definitiva es un documental sobre su vida».

El rodaje comenzará en la isla, precisamente en la casa que Pocholo tiene en la zona de ses Salines, y continuará por toda Ibiza, ya que, según aseguró Zamora, la pitiusa mayor será «el escenario principal del programa».

«El programa de Pocholo» consta en principio de 13 entregas que verán la luz a partir de la primera semana de julio. Se emitirá los miércoles a las 21.30 horas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído