El primer canal para multimillonarios

El primer canal para multimillonarios

Lo que le gustaría hacer algún día a Marta Robles lo ha conseguido Theresa Bernabé. Se trata del primer canal dedicado a los multimillonarios. Se puede ver a través de internet y lleva el nombre de su creadora.

El programa de Telemadrid ‘A la última’, cuya filosofía es consumir, gastar y ser estiloso, no le llega ni a la suela del zapato al nuevo canal que se ha presentado en Marbella.

Descubrir el interior de una mansión de 24 millones de euros, conocer los vehículos más caros del mundo o saber cómo se divierten los propietarios de las mayores fortunas son algunos de los contenidos de la primera televisión por Internet dedicada al mundo del lujo. El canal, que se ha presentado en Marbella, lleva el nombre de su creadora, Theresa Bernabé, una especialista en el mundo inmobiliario afincada en Puerto Banús con más de tres mil propiedades de lujo a la venta, y constituye «la primera televisión por Internet en Europa y Asia y la única en el mundo cuya programación está dirigida a multimillonarios».

Las mansiones y villas que marcan los contenidos de la televisión se encuentran ubicadas en la Costa del Sol, aunque el canal incorporará posteriormente propiedades de la Costa Azul, el Caribe, Dubai, el Algarbe o Nueva York, según explicó Bernabé.

La iniciativa tiene como fin dar a conocer «un mundo exclusivo que hasta ahora permanecía reservado a las grandes fortunas» y surge de la idea de mostrar a clientes potenciales una serie de propiedades en venta del denominado «club de los 4 millones de euros», puesto que todos los inmuebles ofertados superan dicha cantidad.

La nacionalidad de los clientes que más demandan este tipo de propiedades es la inglesa, seguida por el mercado árabe y el español, según apuntó la directora del canal.

Bernabé indicó que la programación está dirigida a personas de un nivel adquisitivo muy alto, pero subrayó que la emisión, en abierto y de fácil acceso, «también puede despertar el interés de todo el público que quiera adentrarse en un mundo restringido a los propietarios de cuentas millonarias».

La apuesta inicial del canal, dedicada a la venta de inmuebles de lujo, se ha visto completada con la creación de seis secciones que amplían la oferta de exclusividad al mundo del motor, la hostelería, el ocio, el deporte, la belleza o el arte.

Así, mientras en «Villas and Masions» se podrá descubrir el interior de propiedades valoradas hasta en 24 millones de euros, la sección «Cars and Horses» muestra al usuario ejemplares de caballos inaccesibles para bolsillos medios, vehículos de gran lujo o los circuitos privados más exclusivos.

«Fun and Dinner» refleja cómo se divierten los millonarios y en «Hoteles and Golf» se dan a conocer establecimientos hoteleros de máxima calidad y destacados campos de golf diseñados por jugadores emblemáticos como Jack Niclaus o Manuel Piñero.

La sección «Lux Tips» contempla una serie de consejos para «llevar una vida de glamour» en la que se incluyen colecciones de joyas, tratamientos de belleza, famosos anticuarios o galeristas de arte moderno y, por último, en «Places» se muestra el entorno que rodea al mundo de los multimillonarios.

Los reportajes que conforman la programación de la televisión han sido elaborados en inglés y subtitulados en español y los contenidos se actualizarán cada semana.

Con motivo de la presentación de la televisión, se llevarán otras actividades acordes a su contenido, entre las que se incluyen un partido de polo de exhibición en Sotogrande (Cádiz), probar un Ferrari, un recorrido con golfistas profesionales o un paseo en yate partiendo desde Puerto Banús en Marbella, para ver la puesta de sol. (La Flecha)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído