Allá España

Allá España

Las audiencias se disparan y los pronósticos están cada vez más igualados.

En las páginas de apuestas de Internet, España parte como favorita pero a excasos céntimos de Francia.

Según avanza el Mundial, la cosa recuerda cada vez más al concurso de cajas de Telecinco.

Allá tú si ves el partido del martes desde casa. La que se va a montar en Madrid es gorda. A la pantalla gigante que los de Cuatro sitúan en Colón se le suma ahora la que pondrán en la puerta del Sol los de La Sexta. La nueva cadena cuentan con la mismísima Esperanza Aguirre como animadora oficial.

En Telecinco, la que animará las tardes del verano será la gallega Silvia Jato. La mítica pasa-presentadora se cambió de cadena este año y ya ha tardado en colocarse.

Yo a la Jato no me la creo. Me resulta resabida, peligrosa para los concursantes y aparente para el público. Cuando la veo tengo la extraña sensación de que crea mal rollo dentro del equipo y que encima lo disfruta. Pobre chica… que me perdone si no estoy en lo cierto, pero es que fueron muchos roscos sufriéndola.

Cosa muy distinta a la que le pasa a la selección española. Los de Luis Aragones conseguirán ganar el encuentro porque así se lo pide su afición. Más de 10 millones de fieles, que por Cuatro o por la Sexta han seguido sus 3 encuentros en Alemania ( contra Ucrania, Túnez y Arabia).

Tanto entusiasmo con la selección resulta igual de agotador que seguir el programa de las cajitas de Telecinco. El buen rollito que se crea a uno lo cansa y desespera. Interesa más el premio final que la insufrible puesta en escena.

Y, frente al miedo al fracaso, la esperanza encuentra ganas de plantarse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído