Más rebeldes y feas en A3

Más rebeldes y feas en A3

Antena 3 estrena en su franja de tarde dos nuevas y exitosas telenovelas, ambas producidas por Televisa. Se tratan de dos seriales remake. Las versiones mexicanas de ‘Betty’ (A3) y de ‘Rebelde Way’ (Cuatro).

De lunes a viernes, la cadena emitirá de 16:00 a 17:00 horas “La fea más bella”, el exitoso remake mexicano de “Yo soy Betty, la fea”, y de 17:00 a 18:15 “Rebelde, la ficción juvenil que ha revolucionado América.

“La fea más bella”, que está protagonizada por un amplio elenco de actores encabezado por Angélica Vale, Jaime Camil, Agustín Arana y Patricia Navidad, narra con un gran sentido del humor la vida de Lety, una brillante economista cuya inteligencia y bondad quedan solapadas equívocamente por su fealdad.

Por su parte, «Rebelde» es un afamado serial mexicano que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en todos los países en los que se ha emitido.

Una historia de adolescentes que abren los ojos a las realidades del mundo en un ambiente elitista donde se valoran el poder, el convencionalismo y los bienes materiales, y donde los espíritus más fuertes tendrán que luchar por el derecho a sentir, amar, terminar con las barreras sociales y ser ellos mismos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído