Urdaci graba un programa de cámara oculta para La Sexta

Urdaci graba un programa de cámara oculta para La Sexta

El polémico periodista se disfrazará para gastar bromas a la gente de la calle y a los ministros.

Se hará pasar por mendigo, aparcacoches y taxista en el nuevo programa de cámara oculta de La Sexta.

Además va a participar en la serie que Ana Obregón graba para Antena 3.

Tras su experiencia como concursante en “El club de Flo”, Alfredo Urdaci acaba de finalizar la grabación de un nuevo programa de entretenimiento para la Sexta en el que el ex director de Informativos de TVE gastará bromas con cámara oculta en la calle, previamente caracterizado para evitar ser reconocido,

Urdaci se ha hecho pasar por taxista, aparcacoches en restaurantes de lujo y mendigo, entre otros muchos personajes, según la página vertele.com.

En el nuevo programa de Urdaci para la Sexta, cuya emisión está prevista para otoño, una de las bromas más divertidas es la que el controvertido periodista ha realizado disfrazado a la puerta del Congreso de los Diputados, sin que ninguna de sus “víctimas” le reconocieran.

El nuevo programa de Urdaci tiene como referente en la televisión española a “La noche de los errores”, una serie de especiales emitidos Antena 3 en 2002, producidos por Valerio Lazarov, en los que Josema Yuste se disfrazaba para gastar inocentadas a presentadores de la cadena. En una segunda etapa del programa, sustituyeron a Yuste como ganchos Juan Y Medio, Norma Duval, Pepe Sancho y Alexis Valdés.

También hará un cameo en la serie de Ana Obregón

Con este nuevo programa para la Sexta, Alfredo Urdaci continúa forjándose una carrera en la televisión de entretenimiento después de su participación esta temporada en el programa de monólogos de La Sexta, “El Club de Flo”, en el que quedó finalista.

Por otra parte, Urdaci también tendrá una aparición episódica en “Ellas y el sexo débil”, la nueva serie de Ana Obregón que Antena 3 estrenará en septiembre.

El periodista navarro, al que en su día se acusó de manipular los Informativos de TVE debido a su estrecha relación con el, por entonces, presidente del Gobierno José María Aznar, volverá a cruzarse, aunque sea en la ficción, con una persona del mismo rango. Y es que, como adelantó este portal hace unos meses, Ana Obregón dará vida en su serie a una mujer que llega a ser Jefe del Ejecutivo.

Urdaci y las mujeres: fuera de juego

Urdaci con humor a La Sexta

¿Recibió Urdaci presiones del partido en la oposición y del partido en el Gobierno?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído