El regreso de ‘Friends’ está en el aire

El regreso de 'Friends' está en el aire

Cuatro, en España, está emitiendo los capítulos de la serie que causó furor en medio mundo.

A pesar de que se despidiera en 2004, ‘Friends’ podría regresar a la televisión con un capítulo especial.

Así lo ha manifestado en un programa de televisión la más exitosas de sus protagonistas, Jennifer Aniston

Los amigos de la serie Friends podrían volver a unirse en una entrega especial por el día de Acción de Gracias en Estados Unidos, insinuó Jennifer Aniston, una de las actrices protagonistas, a un programa del Canal 4 de la televisión británica.

Aniston confesó que le gustaría repetir el papel de Rachel en un especial por Acción de Gracias celebrado en EU el tercer jueves de noviembre.

La actriz confesó sentir nostalgia por los días en que grababan el programa al lado de David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courtney Cox Arquette, ella y Matt LeBlanc.

“A veces lo echo de menos” , dijo la actriz en una entrevista grabada para el programa Richard and Judy que se emitió ayer por el canal 4.

La ex mujer del actor Brad Pitt confesó que “la única forma” de que Friends vuelva es “hacer una episodio de Acción de Gracias por puro divertimento”, ya que esos episodios siempre fueron “muy divertidos” .

La última entrega de la teleserie de más éxito de los últimos tiempos se emitió en mayo de 2004, en ese último capítulo de la serie, Rachel, el personaje interpretado por Jennifer Aniston, decide quedarse en Nueva York con Ross.

Tras esa fecha, mucho se ha conjeturado sobre una vuelta del programa y sobre el supuesto rechazo de Aniston a grabar de nuevo.

Sin embargo, hay quienes apuntan que la actriz podría haber cambiado de opinión tras hablar con otra de las protagonistas de la serie, la actriz Courtney Cox, quien hace el papel de Mónica.

Aniston, de 37 años de edad, ha estado en la ciudad de Londres con motivo de la promoción de su nueva película The break up (La separación) , que protagoniza junto con Vince Vaughn.

El amor en su futuro

Parece ser que a Jennifer Aniston no le importa volver a experimentar un segundo matrimonio con el fin de ser feliz y olvidar el pasado con su ex esposo Brad Pitt.

Así como dice el popular dicho mexicano “otro clavo saca otro clavo”, Jennifer Aniston desahogó sus penas de amor con el actor Vince Vaughn, quien le pidió durante una romántica cena en París que fuera su esposa

Según algunos medios de comunicación, Courtney Cox será la dama de honor y entre los invitados está incluida su ex cuñada, Julie.

EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído