Perversión mental vigilada

Perversión mental vigilada

Una asociación de espectadores ya ha pedido la retirada del relity veraniego de Antena 3, ‘Libertad vigilada’.

Los motivos son «sus conductas agresivas, sexo explícito y denigración a la persona. Los chicos aparecen en ocasiones bebidos, desnudos y se insultan entre ellos».

El programa no tiene ni pies, ni cabezas. Sólo culos y tetas. Músculos y bronceados moviéndose a ritmo de reggaeton.

El espacio es bochornoso, amoral y un autentico aburrimiento. Los protagonistas, sus actores, van de concursantes y de jóvenes. Dicen tener menos de 24 años pero parecen llevar una treintena de años de culto al cuerpo. Figurines de anuncio y todos iguales.

Clónicos descerebrados que juegan a la botella, al “beso verdad o atrevimiento” y esas infantiladas que uno practica antes de empezar el bachillerato.

Por otro lado, están los padres. Señoras y señores sin escrúpulos a lo que el gusto por lo chabacano les hace tener su momento de gloria televisiva. Ellos se dedican a escandalizarse por lo que hacen sus criaturas en el chalet y a criticar a las bestias de los otros.

Se gritan entre ellos, se insultan y ponen cara de susto. El programa es tan aburrido como previsible. Una pasarela de cuerpos con guiones tontos y horteras. La excusa perfecta para hacer televisión frívola para mentes huecas. Típico reality de Antena 3: “El bus”, “X ti”, “Confianza ciega”….

El problema y por lo que se han quejado los del TAC (Teleespectadors Associats de Catalunyaes) es que ahora han programado resúmenes del engendro en horario protegido.

La vergüenza y el delito no es que se muestre sexo explicito, sino que hagan creer que esto es un reflejo de la juventud española. Mentes de 6 años en cuerpos danone. Así es el verano de Antena 3 Televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído