¡Quítate la venda, Buenafuente!

¡Quítate la venda, Buenafuente!

La hemeroteca está para consultar, pero también para tapar algunas bocas.

Las reposiciones que emiten algunos canales por la TDT pueden convertirse en documentos esclarecedores y lapidarios.

Este miércoles Antena Neox reemitió una entrevista de Buenafuente con los paparazzi y periodistas de ‘¿Dónde estás corazón?’. Los mismos a los que ha calificado de carroñeros.

Lo primero que uno se pregunta tras las incendiarias declaraciones en contra de la prensa rosa y sobre todo contra los paparazzis del cómico y astuto negociante es qué hacía despelotándose en una playa. Lo segundo es que parece haberse olvidado de dónde trabaja y cobra. ANTENA 3 no es, precisamente, la Real Academia de la Lengua.

Pero el mayor problema es que Buenafuente olvida. Olvida que Jaime Cantizano (conductor del exitoso programa rosa ‘¿Dónde estás, corazón?’) fue invitado al largo, aburrido y previsible espacio de la venda de su programa.

Olvida Buenafuente que, como comprobé en el canal digital Antena Neox, también fueron TODOS los miembros de el programa de Cantizano y fueron ellos los que le preguntaron por los paparazzis.

Chelo García Cortés fue más directa: la primicia que ella esperaba «era averiguar dónde tenía su casa en Ibiza». Literal. La respuesta del presentador fue un amable «ja, ja, ja». Buen rollito.

Olvida Buenafuente que Gustavo González le espetó en su programa que parecía dudar que ellos fuesen periodistas y en un ejemplo de absoluto cinismo hasta le entregaron carnets, pero no de periodistas, sino de sus gimnasios.

Compungido, uno de los chicos de Dónde estás corazón le confesó:

“Nos atacan por la calle”.

La respuesta de Buenafuente fue un cómplice “ya, claro”.

Olvida Buenafuente no sólo dónde curra, sino los programas que ha perpetrado su compañera Carolina ferre.

Olvida Buenafuente que en su programa ha hecho anuncios (autopromociones de cadena) del programa que vive, sobrevive y perdura temporada tras temporada gracias a los posados, los robados y la intromisión sucia y cobarde en la vida privada de decenas de personajes llamados públicos. O sea: los chicos de ‘¿Dónde estás, corazón?’.

Ayy, Buenafuente: La reposición de este programa en el que tan bien trataste a los compañeros que ahora criticas, te hace más debil, menos creible. ¡Quítate la venda!…

…Y luego si quieres…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído