Entrevista completa a Natasha Kampush

Natasha Kampush
Natasha Kampush

La entrevista con Natasha Kampush, que los lectores de electroduende pueden ver en este post íntegramente, fue lo más esperado este jueves en Antena 3.

En ella, la joven habla con detalle sobre su largo cautiverio, su salud, la polémica relación con su captor, su actual situación familiar y su perspectiva de futuro, entre otros temas de interés.

NATASHA MOSTRÓ SU ACTUAL ASPECTO

Un periodista que ha seguido el caso durante estos ocho años es el encargado de realizar la entrevista sobre un cuestionario de más de 100 preguntas supervisado por Natasha, que finalmente decidió mostrar su rostro.

UN CASO DE INTERÉS MUNDIAL

El dramático caso de Natasha Kampush ha acaparado la atención de los medios de comunicación hasta el punto de recibir más de 300 peticiones de entrevistas de todo el mundo, lo que ha llevado a Natasha a conceder una entrevista a tres medios austriacos: la televisión pública del país, que le pagará una elevada cantidad económica, y un periódico y una revista semanal que acordaron ayudarle con un sueldo de por vida para contribuir a su manutención.

LOS ANTECEDENTES

En marzo de 1998, Natasha Kampush tenía 10 años cuando salió de su casa para dirigirse al colegio. Wolfgang Priklopil, de 44 años, aprovechó ese trayecto para supuestamente coger a la niña e introducirla por la fuerza en una furgoneta y ahí se perdió el rastro de Natasha.

La joven aprovechó el descuido de su captor para escaparse de la casa en la que la recluyó 8 ocho años. Tras su huída, Wolfgang Priklopil se suicidó arrojándose a un tren de cercanías.

LOS VÍDEOS DE LA ENTREVISTA COMPLETA QUE OFRECIÓ ANTENA 3

1)

https://youtube.com/watch?v=MZj4y9NM9U0

2)

https://youtube.com/watch?v=xENQBH8xEAo

3)

https://youtube.com/watch?v=-U1AytactZY

4)

https://youtube.com/watch?v=6lk7Xz7NGJk

FINAL

https://youtube.com/watch?v=270KSel9JtY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído