El mundo de Latre

El mundo de Latre

Desde que lo descubriera Javier Sarda en el show nocturno Cronicas Marcianas, el humorista Carlos Latre no ha parado de trabajar.

Protagonizó una serie de sketch en Telecinco (Latrelevisión), probó suerte en el cine (Torrente 3) y fue uno de los primeros rostros que vimos en el nacimiento de Cuatro.

Desde este lunes, Latre hará doblete en Cuatro ( Maracaná 06) y su nueva serie: El mundo de Chema.

El Mundo de Chema es una de las grandes apuestas de Cuatro en el género de ficción para esta temporada. La nueva sitcom supone, no sólo el retorno del humorista Carlos Latre a su faceta cómica más conocida, sino la incursión del humorista en este nuevo género televisivo. Se trata, pues, de un reto colectivo con espíritu innovador, fresco y actual que convencerá a todo tipo de espectadores.

Producida por Yorókobi Producciones, bajo la dirección del propio Carlos Latre y Tom Roca, la serie pretende crear un mundo imaginario, en el que el imitador podrá desarrollar su abanico interpretativo de caracterizaciones y mil y un personajes, además de dar vida al protagonista de la serie, el Chema que da nombre a la ficción.

Así, en el transcurso de los diferentes episodios, Carlos Latre ofrecerá algunas de sus más clásicas y recordadas imitaciones como otras muchas nuevas y de rabiosa actualidad que dotarán a la serie de un ágil y completo repaso por las situaciones más variopintas creadas por sus personajes.

Cuatro estrenará El Mundo de Chema mañana, lunes 18 a las 22:00h, en el horario de prime-time, justo antes del programa Maracaná 06 (con el que Latre seguirá colaborando).. Ese será el espacio habitual en la rejilla de la cadena de esta sitcom, que consta de 39 capítulos de 30 minutos de duración.

El Mundo de Chema

FICHA TÉCNICA

Dirección: Carlos Latre/ Tom Roca

Producción Ejecutiva: Tom Roca

Dirección de Producción: Eva Tovar

Productor de Cuatro: Pablo Fernández

Analista de Guiones de Cuatro: María Cortés

Realizador: Xavier Manich

Director de fotografía: Jesús Escosa

Música: Carlos Jean

Coordinador de guiones: Rossend Sánchez

Guionistas: Rossend Sánchez, Toni Álvaro, Eva Mor

y Joan Tharrats

Director de casting: Pep Armengol

Dirección Adjunta (Yorôkobi): David Acedo

Coordinación (Yorôkobi): Yolanda Marcos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído