IU preocupada por la participación de la nieta de Franco en TVE

IU preocupada por la participación de la nieta de Franco en TVE

A Caffarel le llueven las críticas por todos los lados. Este martes, IU-ICV registró dos preguntas en el Congreso en las que se interesan por el sueldo que gana la nieta de Franco por sus participación semanal en ‘¡Mira quién baila!’

Lo cierto es que Carmen Martínez-Bordiú se embolsa 48.000 euros semanales por hacer piruetas junto a otros famosotes. Además de interesarse por los honorarios de tan reputado personaje, Izquierda Unida ha cuestionado el objetivo con el que Caffarel pretende dirigir la televisión pública.

Isaura Navarro, portavoz del grupo, pidió a Caffarel que aclare si considera que la Bordiú: “es un referente social propio de una cadena pública con objetivos sociales y educativos, además del entretenimiento”.

Para colmo de males, el clan Bordiú ha aterrizado en masa por la pública. José Campos, recién esposo de Carmen Martínez Bordiú, participará en el nuevo reality de TVE “El primero de la clase”.

Los de IU están que trinan y también le han pedido explicaciones a la directora del Ente sobre este próximo fichaje y sobre cuál será la cantidad que se le pague.

José Campos será profesor de gimnasia en una escuela para niños desde el próximo martes en el prime time de TVE.

No es la primera vez que la tele de Caffarel patina en su programación y personajes. En la tele de referencia cultural y servicio público se sigue manteninedo el espacio matinal «Por la mañana», rellenando horas de programación con cotilleos de poca monta.

Además Caffarel acabó con Jose Luis Moreno para acabar reponiendo los capítulos de la serie de Ana Obregón. TVE también trituró a Chicho, sin dejarle la oportunidad de despedir su «Un, dos, tres» dignamente, y a posteriori produjo programas del tipo «Elige la mejor canción» o el próximo estreno de homenaje a David Bisbal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído