Juan Pedro Valentín estará con Garcia Campoy y Gonzalito Miró

Juan Pedro Valentín estará con Garcia Campoy y Gonzalito Miró

Juan Pedro Valentín vuelve a televisión como contertulio político en las mañanas de Cuatro.

Junto a él, estarán en la mesa de análisis político: Antonio Garrigues-Walker, Ernesto Ekáizer, Luis de Guindos, María Antonia Iglesias, Luis Alberto de Cuenca, Carlos Mendo, Soledad Gallego-Díaz, Lucía Figar, José María Lasalle, Pedro Sánchez Castejón, José Ignacio Wert y Enrique Gil Calvo entre otros…

Además el hijo de Pilar Miró, Gonzalo Miró, llevará la tertulia del corazón

Concha García Campoy ha sido elegida por Cuatro para presentar el magazine matinal Las mañanas de Cuatro, en el que estará acompañada por Gonzalo Miró, hijo de Pilar Miró, quién consideró que con este programa «es el momento adecuado para empezar».

Elena Sánchez, directora de Contenidos de esta cadena, presentó este viernes el nuevo programa, junto con la presentadora y sus colaboradores Darío Barrio, Marta Fernández y Aitor Trigos, además de Miró, que definió como «alternativa a otros».

Concha García Campoy competirá a partir del miércoles con Ana Rosa Quintana, en Telecinco, e Inés Ballester, en La Primera, algo que a ella no le preocupa:

«Respeto la competencia y a personas que han sido capaces de llegar a muchos espectadores, pero nosotros evitaremos entrar en unos códigos que no nos gustan, aunque vamos a por todas».

Elena Sánchez explicó que el programa responde a la «voluntad de la cadena de abrirse a la actualidad por delante de los espacios informativos mediodía y noche».

Precisamente, Las mañanas de Cuatro cederá su espacio a Noticias Cuatro, que dirige y presenta Javier Ruiz, que entrará en directo en el programa para anticipar las noticias más destacadas de la jornada.

La presentadora dijo que al programa invitará «a gente que tenga algo que decir. No vamos a invitar a aquellos que simplemente son conocidos porque salen en las revistas y eso será una diferencia sustancial, muy importante».

El programa tendrá una tertulia política y de actualidad «equilibrada», en la que participarán Antonio Garrigues-Walker, Ernesto Ekáizer, María Antonia Iglesias, Luis Alberto de Cuenca, Juan Pedro Valentín, Carlos Mendo o Lucía Figar, entre otros.

Concha García Campoy dijo que el programa contará con una mesa de sociedad, donde estarán personajes de la prensa del corazón, «pero no nos vamos a dedicar a perseguir a nadie».

Gonzalo Miró dijo que llega a Las mañanas de Cuatro con ganas de aprender, de participar en el nacimiento de Cuatro, que lleva poco tiempo en antena y con un programa que me apasiona».

«Creo que es el momento adecuado para empezar -añadió-, con la responsabilidad que ello conlleva y espero con esto callar a más de una boca», porque «voy a poner todo por mi parte y espero responder a este proyecto atractivo y diferente».

Tanto la presentadora como la directora de Contenidos insistieron que Cuatro tendrá una sección de Gente que no confundirá a la gente importante con los denominados «famosos», sino que serán «profesionales destacados con proyección social como actores, músicos, escritores, empresarios, diseñadores, científicos o deportistas».

En el programa, Darío Barrio tendrá una sección de cocina, mientras que Marta Fernández estará en la calle y Angel Moya será el encargado de la sección de sucesos.

Carmen Porter, colaboradora habitual de Iker Jiménez en el programa Cuarto Milenio, incorporará el misterio al programa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído