Mara Torres: de La Ser a La 2 Noticias

Mara Torres: de La Ser a La 2 Noticias

La que hiciera hablar por hablar a los oyentes de la cadena SER durante tantas madrugadas se pasa desde este lunes al informativo más prestigioso de la televisión.

Mara Torres es el nuevo rostro de La 2 Noticias. El espacio incluirá más novedades en esta nueva etapa

El informativo emblema del segundo canal de TVE inicia este lunes (21.50) una nueva etapa que incluye alteraciones en su estructura y, sobre todo, un nuevo rostro: Mara Torres.

La periodista, que dejó tras el verano el programa radiofónico Hablar por hablar, DESTACÓ en la presentación de la nueva temporada el papel que jugará el espectador, que podrá proponer historias y nuevos planteamientos informativos a través de la página web del noticiario.

«Va a despertar en nosotros como periodistas cosas muy interesantes», aseguró la presentadora.

La interactividad no es la única novedad de La 2 Noticias. El espacio Miradas 2, tras dos años en antena, se integrará en el tiempo del informativo para seguir acercando, con su propio estilo, toda la actualidad del mundo de la cultura.

Antonio Parra
, co-director del espacio, hizo hincapié en que el informativo cultural continuará siendo «un medio para que los nuevos artistas puedan mostrar sus creaciones».

Con diez años en antena, La 2 Noticias es el informativo más premiado de la televisión en España, con galardones como el Premio Ondas de 1996, cinco TP de Oro consecutivos, el MIDIA Internacional, la Antena de Oro de 1998, Medalla de Oro de la Cruz Roja y una lista que termina por ahora con el Premio «Fernández Latorre» de Televisión.

LA NUEVA TEMPORADA DE TVE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído