La Marquesa de Planeta

En Antena’ y ‘¿Dónde estás corazón?’ son dos claros ejemplos de que la batalla entre Antena 3 y Telecinco siempre la ha ganado esta última.

¿Imaginan a Santi Acosta (de Dolche Vita) entrevistando a Homer Simpson?

No. Porque Homer y su familia son la marca de Antena 3, y la cadena de la competencia está obligada a hacer caso omiso a lo que en la casa de enfrente suceda.

Jaime Cantizano se debe tirar de los pelos cada vez que se emite un nuevo ‘Gran Hermano’ u ‘O.T’. Por sus programas han pasado chicos de todas las ediciones: Raquel Morillas, Naim Thomas, Aída Nizar, Carlos y Faina, Sabrina, Maria José Galera, Nicky…

Estos señoritos venden allá donde van pero su imagen siempre queda referida al concurso y el programa de marras es, hoy por hoy, marca de Telecinco.

Ayer acudió Beatriz de GH 7 al programa de tarde En Antena. Cuando le sometieron a la prueba del polígrafo no nombraban “GRAN HERMANO” sino… un programa de televisión. ¿Es cierto que entraste a un programa de TV abandonando a tu hijo?, ¿es cierto que saliste del programa de TV donde entraste para ganar fama?…

La perdida Beatriz se rió de los de Antena 3, esos periodistas serios y reputados que aún cuestionan a los famosos por carecer de oficio ni beneficio y de los cuales ellos se alimentan. Beatriz, la marquesa, es una chica TELECINCO. Como lo fueron las mamachicho en su época, o Aída Nizar durante los últimos años.

Nunca podrá tener más sentido que el doblar la cuenta corriente el que un concursante de la competencia asome la cabeza por “la otra” sabiendo que intentarán cortársela. Aunque la decapitación no es para el personaje, sino para la cadena. Los de Planeta aún no se han enterado de que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Cada vez que incluyen a un gran hermano o un triunfito entre sus contenidos le están dando publicidad a las nuevas ediciones de estos programas. El espectador no es tonto y sabe que no le puede llegar dentro de unos años el final de una película que no ha visto empezar.

Antena 3 ficha al director de ‘Gran Hermano’

Cocinando millones en televisión

El club de la pantalla amiga

La mentira sale a la luz

Gran Mentira

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído