Urdaci estrena el informativo «Locos por Madrid»

Urdaci estrena el informativo "Locos por Madrid"

Onda 6, la televisión de Vocento en la Comunidad de Madrid, anunció el fichaje del periodista Alfredo Urdaci para conducir un magacín de actualidad sobre información autonómica, ‘Locos X Madrid’, que se estrena el martes a las 21.30 horas.

El nuevo programa quiere ser un espacio de información y actualidad de Madrid, en el que se tratarán temas de política local, crónica social y sucesos, y en el que Urdaci estará acompañado de personajes relevantes de actualidad con los que mantendrá un debate sobre temas de interés social.

Desde que el ex director de informativos de TVE abandonó el cargo, ha publicado dos libros y se proclamó finalista de la primera edición del concurso de monólogos de La Sexta ‘El club de Flo’.

La cadena de Vocento, que logró una licencia de Televisión Digital Terrestre (TDT) para todo el territorio de la Comunidad en el año 1999, basará en este espacio su apuesta por el ‘prime time’, dentro de una programación «cercana y de calidad».

Entre los principales contenidos, el nuevo programa de Urdaci entrevistará cada día a un personaje relacionado con la actualidad, y contará con música en directo de artistas consagrados y nuevas promesas.

Entre las secciones más destacadas, contará con ‘Actualidad de Madrid’, con información de la capital y de la Comunidad; ‘Díselo a la cara’, donde la cámara saldrá a la calle para que el público exprese su opinión sobre diferentes temas, o ‘¿Qué fue de?’, donde, cada semana, «un personaje caído en el olvido estará en el plató para contar como es su vida en la actualidad».

E.P

Urdaci regresa a la tele con un informativo

Urdaci graba un programa de cámara oculta para La Sexta

Urdaci y las mujeres: fuera de juego

Urdaci con humor a La Sexta

¿Recibió Urdaci presiones del partido en la oposición y del partido en el Gobierno?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído