Denuncian humillaciones y acoso en Gran Hermano 8

Una electrolectora nos escribe indiganada por el acoso y humillaciones que se está viviendo en Gran Hermano 8 que emite Telecinco en pleno horario infantil.

El tema se está viviendo con intensidad desde el foro de la web del programa.

He estado viendo Gran hermano 8 estas ultimas semanas y me ha llamado la atencion el «juego» que llevan ciertos concursantes. Su estrategia consiste en la humillacion, acoso y ninguneo del otro grupo. Indagando en internet encontré varias webs que hacen referencia a esto que le comento, incluso hallé una donde se recogen firmas «http://contraapologiabulling.k25.net/» a favor de la expulsion de dos concursantes, que son digamos los que llevan la batuta.

Conozco su intervencion en el periodico digital Periodistagital y se que usted saca a la luz asuntos de este tipo. Gran hermano se lava las manos, al menos hasta ahora, amparando a estos concursantes.

He entrado al foro de Portamix y no vi que se mencionara nada de maltrato psicologico entre los foreros, pero sí es un tema bastante recurrente en foro de gran hermano de Telecinco.

Como espectadora me gustaria que se condenaran estas actitudes, que tanto dañan la ética en general y en particular de niños y jóvenes, que ven en este tipo de programas un reflejo de la sociedad.

Pienso que es un muy mal ejemplo. Escribí este email porque quiero que se conozca la realidad de ese concurso.

Los concursantes alegan que están jugando y siguen estrategias, y a parte del mal que puedan hacer al resto de concursantes, es el mal que se hace en general, al no condenar y expulsar este tipo de acciones.

Anita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído