Alfonso Guerra repudia la tele de Losantos

Alfonso Guerra repudia la tele de Losantos

“El nacimiento de un medio de comunicación siempre es una buena noticia. Hay que recibirle y darle la bienvenida con una alegría. Especialmente cuando es un medio de comunicación que lleva el nombre de la Libertad y hace de la libertad su principal bandera”, así de radiante y satisfecho promociona Aznar desde su despacho la televisión de Libertad Digital.

Con el ex Presidente del Gobierno como telonero, los de Libertad Digital están anunciando la que será su nueva aventura por la TDT. Para mayor gloria del canal, el vídeo se emitió por el segundo canal de Telemadrid (La Otra) y lo han colgado en youtube, el medio que sube las visitas como la pólvora.

Entre los rostros conocidos destaca el rechazo y la cara de asco que Alfonso Guerra le pone al reportero de Libertad Digital TV cuando éste se presenta.

El vídeo refleja como otros políticos piden clemencia e imparcialidad a la que será televisión de Federico Jiménez Losantos:

Es curioso que en la misma presentación audiovisual falte el propio Losantos, quien sin embargo presentará su programa estelar en horario de máxima audiencia.

Libertad Digital TV ha echado la cuenta atrás y desde hace un mes ya emite en pruebas por la TDT. Con el slogan de “Nace Libertad TV. Abre los ojos” se presenta el canal.

ELECTRODUENDE les contará cómo serán sus primeros programas para los que aún no puedan verla, sin dejar de lado la crítica y el análisis. No se lo pierdan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído