Campanadas sin Ramontxu

Campanadas sin Ramontxu

El pasado año las campanas más escandalosas fueron las de TVE. No sólo por el tanga que mostró Anne Igartiburu sino por la publicidad que aprovechó a hacerse Ramón García sobre su programa de Punto Radio.

A la cadena le sentó tan mal el asunto que este año le quitaron el Gran Prix y ahora prescinden de él, tras once años consecutivos, para dar las campanadas.

¿Quiénes serán los rostros de las uvas?

TVE vuelve a confiar en Anne Igartiburu para la noche más vista del año por la pública. Aún está por decidir quien será su acompañante (¿Carmen Sevilla, Paula Vázquez, el niño de Cuéntame…?)

Antena 3 confiará su noche a Jorge Fernández, presentador de éxito en ‘La ruleta de la suerte’ y a Mónica Martínez, que sustituirá a Patricia en su diario durante estos meses.

Telecinco echa mano del galán de ‘Yo soy Bea’, Alejandro Tous, y de Carolina Ferré, que ya intentó funcionar con su Plan C y con La cocina del infierno durante este año.

Lo más probable es que Cuatro, por su parte, vuelva a confiar en Eva Hache y sus guiñoles para animar por segundo año consecutivo la noche más.

La Sexta aún no ha hecho público el nombre de los afortunados en retransmitir las campanadas desde la puerta del sol.

Tanganadas 06

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído