Telecinco llenará de «tomate» su programación

Telecinco llenará de "tomate" su programación

La productora Hormigas Blancas, dirigida por Óscar Cornejo y Adrián Madrid (directores de Aquí hay tomate), está elaborando polémicos formato para la cadena de Fuencarral.

En enero estrenarán una serie documental que analizará la vida algunos famosos y además producirán el nuevo late night de Telecinco.

La cadena más rentable de la televisión española va a seguir vendiéndonos el corazón y la frivolidad a ritmo de tomatazo. Los directores del programa de las sobremesas han ideado nuevos proyectos en los que ya se está empezando a participar.

Por un lado, la cadena les ha confiado un espacio en el late night de la cadena de esos que no pueden pasar desapercibidos. El hilo argumental del nuevo show, que la cadena emitirá el próximo año, serán las exclusivas del corazón y el sexo. Muy al estilo del dessaparecido TNT, el nuevo programa acompañará a los espectadores tres noches a la semana y ya se barajan algunos rostros para presentarlo.

El nombre que más suena es el de Jordi González, que compaginaría esta labor con la presentación de las galas de La casa de tu vida 3 ( que comienza en enero). También Silvia Jato, que abandona Allá tú temporalmente para hacerse cargo de las galas de nochebuena y fin de año, podría llegar a conducir el nuevo espacio.

Además la productora del Tomate, Hormigas Blancas, se está haciendo cargo de una serie documental en la que por capítulos se investigará a algunos personajes populares del panorama nacional.

Lo más próximo de los directores del Tomate saldrá estas semanas. Se trata del reportaje que desvela los asuntos más sucios de la vida de Lola Flores y el Pescadilla. El programa iba a emitirse la semana pasada pero fue sustituido con acierto por un especial Dolche Vita sobre Maite Zaldivar.

¿Aguantará el público tanto petardeo tomatero?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído